sebastianfernandezart Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Hola gente estoy buscando permutar por alguna 335 barata pero de gama de media calidad, me gustaron estas dos pero veo que van desde los 7500 pesos a los 16000, las hay chinas, las misticas "korea"... Mi pregunta seria cual eligirian por precio y calidad, una china de 8500 por ej wash o epi? O una korea wash o epi? Hay un muchacho que pide 16000 korea impecable bla bla.. me parece mucho.. o conocen alguna otra 335 339 de calidad similar a buen precio? Quote
victorio1111 Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Yo trataria de encontrar un sheraton 62 50 aniversario, hay pocas pero en algunas casas de mucica todavia las tienen, trae micas gibsaon y creo que casi no tiene diferencia con la sheraton korea. a las wash deberias cambiarles los mics y creo que te quedaria muy buena viola tambien, no se si justifica la diferencia de guita entre una wash y una epi korea. suerte Quote
rebeldesincausa Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 mirá, vendí hace días una epi joe pass china, la viola estaba buenísima, a mí no me gustó por cosas muy puntuales, no porque la viola no estuviese tremenda, te digo porque 16 k por una epi.....mamita.....es mucha guita, saludos! Quote
Nico Colome Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Proba la epi riviera custom con p93, es una bomba y vale 8 Quote
blueslocal Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Una epi sheraton korea MAXIMO con buenos mic's 10 lucas, mas es un afano, no lo pagues, seguí buscando que las hay, no te apresures. Quote
Cris Petersen Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Hace un tiempo estuve muy caliente con una viola de caja y estuve probando e investigando. Las sheratonsheraton 50 aniversario están muy buenas. Vienen con los mini humbuckers y están muy bien terminadas pero como siempre con Epiphone tenés que probar y probar. Con respecto a las Sheraton común, yo no se si sera psicológico pero probé varias chinas y varias korenas y siempre me incline por estas ultimas. Es mas la mejor Viola que probé era una koreanita con PAF que suena tremenda y al tacto tiene un feel hermoso que fue de varios usuarios del foro. Quote
sekovaguitar Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Me pedían en ML 750 DLS por una Sheraton Korea 2004 en muy buen estado y con funda acolchada, calculo que 9 lucas es un precio razonable, después podes ir por los mics, yo coloque Dimarzio Paf Pro y el sonido me gusto mucho mucho mas, los originales son medio flacuchos y fueron a parar a la mesa de luz, 16 lucas por una sheraton es cualquiera, pongo 3 lucas arriba y voy por una Ibanez Pm20. Quote
sekovaguitar Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Una epi sheraton korea MAXIMO con buenos mic's 10 lucas, mas es un afano, no lo pagues, seguí buscando que las hay, no te apresures. Tal cual! Quote
Peter Higgins Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 hay una epi a 6500 mangos en noleilasreglas anda por ahi que no puede fallar Quote
mariano77 Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 El precio me parece una locura ara ambas pero hablando de koreanas de los 90 en los dos casos a mi me gusta mas las Washburn Quote
fede v. Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 En el gaso hay una ibanez a unas 10 lucas con mics gibson, es otra opcion. Quote
Darbl Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Yo te recomiendo la Schecter Corsair. Hace un tiempo estuve a la busqueda de una 335, probé varias Epis y la Schecter me pareció superior. Al final la terminé comprando. En ML se consigue a 16mil nueva (hay versión con Bigbsy y otra con puente fijo) Aunque la Ibanez a 10mil con mics Gisbon creo que es una buena opción también Yo te diria que pruebes varias y saques tus propias conclusiones Acá un demo de la Corsair Quote
ElPelado Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Yo tengo una Washburn idéntica a la que venden a 16 en ml, es una demencia pedir eso por la viola, todos estos tipos te salen con el "koreana de los 90 la compare con una Gibson y no le notas diferencia bla bla bla", son muy berretas estos muchachos. En cuanto a la guitarra en si, esta bien hecha, los mics no son malos (al menos no sentí la necesidad de salir corriendo a cambiarlos, y eso que tenia un par de SD 59 a mano), pesadita, suena bien desenchufada, se la aguanta muy decentemente. Probé una Epiphone Wildcat y una Riviera chinas, y también una wash nueva (indonesia creo) y me parece mas consistente la koreana, mejor construcción, mejores mics. Aun así ni en pedo se puede pagar el bolazo que piden Quote
adrian luche Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 (edited) El precio me parece una locura ara ambas pero hablando de koreanas de los 90 en los dos casos a mi me gusta mas las Washburn tal cual los precios un afano, yo también prefiero las washburn hb 35 koreanas (de echo tengo una) por encima de cualquier epi... igualmente en cualquier caso siempre conviene un cambio de mics ya que los génericos que traen esas violas dejan bastante que desear. Edited February 22, 2015 by adrian luche Quote
Agente_Causante Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Yo tuve untiempo una Wahsburn HB 30 y por lo que vale es muy linda viola. Me gustó más que las epi chinas que probé y es mucho más barata Quote
Recommended Posts