Salva_Morgan Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Hola gente, soy nuevo en esto de conectar pickups y potes, la cuestion es que tengo microfonos emg solderless pero no tengo los conectores, ahí surge el problema ¿Donde puedo conseguirlos? Soy de zona sur del GBA. Desde ya gracias. Quote
Axel_01 Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 La verdad no los conozco, pero si vas con el mic a una casa de electrónica, seguro conseguís. Quote
Axel_01 Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 La verdad no los conozco, pero si vas con el mic a una casa de electrónica, seguro conseguís. Quote
maximilien Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 No te vinieron en la caja, conjunto con los mics? Compralos en una casa de electrónica, o comprá las partes y hacelos vos. Quote
Daniel Rey Posted April 8, 2015 Posted April 8, 2015 Por lo que ví son conectores planos hembra de 2 o más pines. Como dijeron anteriormente, en algún negocio de electrónica deberían tenerlos. Lo recomendable sería llevar el mic o la parte que tenga el conector macho y probarlos. Quote
Recommended Posts