quevuelva Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 Tuve que formatear mi maquina, la cuestion es que tenia un disco esclavo que cuando quiero instalar win 7 aparece en las opciones, pero cuando se instala no aparece en mi pc.. supongo que toque algo en la bios.. alguna ayudita???
willymmx Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 Puede ser que windows no le asignò letra de unidad, a veces pasa. Clic derecho en mi pc o equipo, administrar, dentro de la consola de administraciòn entrà al administrador de discos. Si ahì aparece windows lo ve pero no te lo muestra por algùn motivo, posiblemente,no tenga letra de unidad asignada o un tema de formato de la particiòn. Investigà por ahi para empezar. Saludos!
quevuelva Posted February 21, 2015 Author Posted February 21, 2015 GRACIAS SI ANDAS POR SANTA FE CASEMONOS
willymmx Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 jajajajaja nunca me lo dijeron asì! me agarràs desprevenido! juajaua Era eso?
Metal soul Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 Llegue tardeeee, pero lo mas posible es que sea lo que dijo Willy...Es algo simple pero hay que saberlo, se soluciono asignandole una letra a la unidad de disco?
Pablo 70s RD Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 ERUCTITO. No, no, no y no... ¿Cómo no? Así decía el Gran Minguito Tinguitella. Gracias por rescatarlo, @@quevuelva, je.
quevuelva Posted February 23, 2015 Author Posted February 23, 2015 Llegue tardeeee, pero lo mas posible es que sea lo que dijo Willy...Es algo simple pero hay que saberlo, se soluciono asignandole una letra a la unidad de disco? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Mauricio Cordoba Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 erudito, ta adj. y s. Que tiene y demuestra poseer sólidos y profundos conocimientos en una o múltiples disciplinas:
Marcos Ameri Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Solucionado el tema, cerramos.
Recommended Posts