Jump to content
Sign in to follow this  
Geronimo Gomez

existen las ESP en capital?

Recommended Posts

ESP creo que alguna vez vi alguna modelo Hammet en Blue´s, pero hace muuuucho. LTD cada tanto aparecen.

Para buscar algo comparable deberías contar un poco qué guitarra estás buscando (modelo, maderas, tipo de puente, etc, etc)

Saludos!

Un amigo de la facu (soy de Mar del Plata) tiene una LTD (la de Hammet, creo que la KH-202, una de las mas basicas, igual es un GAS mal) y le costo casi 3 lucas traerla, por que no la tenian en Bs.As, o eso me dijo el.

ESP creo que alguna vez vi alguna modelo Hammet en Blue´s, pero hace muuuucho. LTD cada tanto aparecen.

Para buscar algo comparable deberías contar un poco qué guitarra estás buscando (modelo, maderas, tipo de puente, etc, etc)

Saludos!

elijo las ESP por el sonido mas que por otra cosa, ya que de maderas se muy poco.

en realidad estoy en un dilema porque me encanta la HORIZON FR-II pero la quiero de 7 cuerdas....

y serra me tarda 5 meses para armarme una :( , que dilema...., igual si resigno un par de caracteristicas, lo mas probable es que resigne la floyd rose, y me compr una de 7 ESP. lo que no se es si tiene sentido comprarla y hacerle poner el floyd..... :roll:

Un amigo de la facu (soy de Mar del Plata) tiene una LTD (la de Hammet, creo que la KH-202, una de las mas basicas, igual es un GAS mal) y le costo casi 3 lucas traerla, por que no la tenian en Bs.As, o eso me dijo el.

si, las KH estan mortales, pero no se puede ver nada por internet , por eso pregunto si existen en capital porque no tengo ni idea de los precios ni donde probarlas.....

donde se puede comprar una viola ESP en capital, ? cuanto cuestan? hay alguna alternativa similar en cuanto a sonido a las ESP o LTD?

yo tube un bajo esp, traido de eeuu, aca nunca vi...

No hay ESP ni LTD en Argentina; hay en Chile y a buen precio :wink:

estan a tan buen precio por que algunas son replicas, fijate que estan mas baratas que en USA :mrgreen:

No hay ESP ni LTD en Argentina; hay en Chile y a buen precio :wink:

estan a tan buen precio por que algunas son replicas, fijate que estan mas baratas que en USA :mrgreen:

Mirá por lo que sé, hay un importador oficial de ESP en Chile y las tiene a muy buen precio porque no pagan el fangote de impuestos de importación que hay acá.

Y réplicas truchas :roll: ...dentro de poco vamos a encontrar hasta en la sopa. :D

Guest sleepyone

No lo pienses mas, que te la haga Diego Serra, maneja la ansiedad :mrgreen: