Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Independientemente de cualquier juicio de valor sobre la banda. Siempre noté que la voz de Delonge suena diferente en Angel and Airwaves que en Blink y en boxcar, menos aguda. Alguna idea de que efecto usa en esas bandas? Es un pitcheo tranqui o algo más? 

Llegó la hora de ocultar mi mala voz con algo más que reverb.  :oops: 

Edited by Robertino
Posted

¿No hay más de 10 años de diferencia entre un video y otro? Uno es del 2002, 2003 y el otro es de ahora, ¿o me equivoco? Los años pueden ser un factor, hay tipos que el paso de los años (bah, el desgaste, descuidados, forzar la voz, etc) les cambia mucho la voz. Chizzo es un ejemplo, en Esquivando Charcos parece un nenito y después nada que ver, Dylan, Lemmy, Brian Johnson, Setzer también y hay varios más.

Para mí no es cuestión de eq ni de mic sino lo que comentaba más arriba y que, por sobretodo, posiciona diferente la voz.

Posted

Para mi es la evolución. Si escuchaste a delonge en los 90s cantando en vivo te daban ganas de cortartela pero el chabon tiene un estudio y todo el tiempo de su vida dedicada a la musica, lo logico es que haya mejorado su voz.

Hay muchos años entre sus 3 bandas.

Posted

Gracias por las respuestas, probablemente tengan razón. Igual no dejo de sentirlo un toque más agudo y robótico en Blink (este video es del 2011), quizás solo cambia su forma de cantar

Posted

Para mi es la evolución. Si escuchaste a delonge en los 90s cantando en vivo te daban ganas de cortartela pero el chabon tiene un estudio y todo el tiempo de su vida dedicada a la musica, lo logico es que haya mejorado su voz.

Hay muchos años entre sus 3 bandas.

Me puse a ver videos en vivo más actuales y el chabón merece un disparo en la garganta. Escuché gente desafinada pero este flaco es imbatible. De 30 notas pifia 29.