Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aca estan en tre 6000 y 7000 pesos.

Me parecio interesante porque es un poco mas pequeña que una guitarra normal con un mastil normal. Además viene incluido una salida de auriculares con una pequeña distorsion.

Llevar una de estas y un pandora mini y estaria hecho :P

Posted

Habia visto las Skate Guitars pero por lo que vi son un tanto mas grandes que esa, ademas la traveler tiene componentes activos como para que no necesites ni enchufarla a nada, solo unos auriculares y listo. Para practicar y llevarla a todos lados para "despuntar el vicio" no me parecio mala.

Voy a ver que hago.

Posted

no se de cuanto efectivo contaras ni si estas apurado por tenerla, si tenes un par de lucas mas y tiempo te recomiendo mirar las skate guitars de galasso

http://www.damngeeky.com/wp-content/uploads/2013/03/Galasso-Skate-Guitars-5.jpg

Una traveler para que sea realmente cómoda para transportar, debe ser headless, lo digo por experiencia. Si tiene amp incorporado mejor, así no tenes que llevar otra cosa

Unos muchachos, creo que de La Plata tenian un modelo espectacular, IG Luthier creo que era, en su momento no la pude comprar y ahora no responden los mensajes, no se si la seguirán haciendo

Posted

Yo tengo una Traveler EG 1"Gold".  Son bastante más chicas que una skate guitar, ya que no tienen clavijero y el cuerpo es más chico. Tiene un mástil 24 ¾”.  Además de tener un circuito para variar entre sonido clean ó con distorsión, tiene una salida para auriculares y una entrada para conectar un iPod y podés tocar sobre la pista que quieras.

El estuche está muy bueno.

En síntesis como guitarra de viaje a mi juicio cumple con su objetivo perfectamente.

Saludos

Posted

Yo tengo una Traveler EG 1"Gold".  Son bastante más chicas que una skate guitar, ya que no tienen clavijero y el cuerpo es más chico. Tiene un mástil 24 ¾”.  Además de tener un circuito para variar entre sonido clean ó con distorsión, tiene una salida para auriculares y una entrada para conectar un iPod y podés tocar sobre la pista que quieras.

En síntesis como guitarra de viaje a mi juicio cumple con su objetivo perfectamente.

Saludos

Gracias por postear!!

Esta semana me decido a ver que hago y si es por un si después pongo fotos.

Saludos.

Posted

Saludos

es un chiche, que buena onda!