Develux Posted February 20, 2015 Posted February 20, 2015 Buenas, Estoy pensando en comprarme una de estas: http://www.travelerguitar.com/electric/item/eg-1-standard-black Vi algunas review y por lo que es y para lo que esta pensada no esta tan mal, alguno tiene alguna experiencia con este tipo de guitarras?. Quote
javier-G-2013 Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 Cuanto salen??? Parecen saladas... Quote
zoso666 Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 En amazon las están vendiendo entre 300 y 500 verdes, según el modelo. Me parece una muy buena idea, pero poco accesible. Quote
Develux Posted February 22, 2015 Author Posted February 22, 2015 Aca estan en tre 6000 y 7000 pesos. Me parecio interesante porque es un poco mas pequeña que una guitarra normal con un mastil normal. Además viene incluido una salida de auriculares con una pequeña distorsion. Llevar una de estas y un pandora mini y estaria hecho :P Quote
manu8 Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 no se de cuanto efectivo contaras ni si estas apurado por tenerla, si tenes un par de lucas mas y tiempo te recomiendo mirar las skate guitars de galassohttp://www.damngeeky.com/wp-content/uploads/2013/03/Galasso-Skate-Guitars-5.jpg Quote
Seis Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 no se de cuanto efectivo contaras ni si estas apurado por tenerla, si tenes un par de lucas mas y tiempo te recomiendo mirar las skate guitars de galasso http://www.damngeeky.com/wp-content/uploads/2013/03/Galasso-Skate-Guitars-5.jpg 9 lucas la skate guitar????? Quote
Develux Posted February 25, 2015 Author Posted February 25, 2015 Habia visto las Skate Guitars pero por lo que vi son un tanto mas grandes que esa, ademas la traveler tiene componentes activos como para que no necesites ni enchufarla a nada, solo unos auriculares y listo. Para practicar y llevarla a todos lados para "despuntar el vicio" no me parecio mala. Voy a ver que hago. Quote
juangermano Posted February 25, 2015 Posted February 25, 2015 @@Seis Sale más de 9 lucas, una base debe estar 12/13 lucas. Saludos Quote
Juan Corbellini Posted February 25, 2015 Posted February 25, 2015 En ML hay varios luthiers que fabrican instrumentos que andan en esa onda, baratelis, chequea que por ahi te sirve. Yo ni dea, me he cruzado publicaciones de esa indole buscando otra cosa. Suerte. Quote
Cancerbero Posted February 25, 2015 Posted February 25, 2015 no se de cuanto efectivo contaras ni si estas apurado por tenerla, si tenes un par de lucas mas y tiempo te recomiendo mirar las skate guitars de galasso http://www.damngeeky.com/wp-content/uploads/2013/03/Galasso-Skate-Guitars-5.jpg Una traveler para que sea realmente cómoda para transportar, debe ser headless, lo digo por experiencia. Si tiene amp incorporado mejor, así no tenes que llevar otra cosa Unos muchachos, creo que de La Plata tenian un modelo espectacular, IG Luthier creo que era, en su momento no la pude comprar y ahora no responden los mensajes, no se si la seguirán haciendo Quote
pablocosa Posted February 25, 2015 Posted February 25, 2015 Yo tengo una Traveler EG 1"Gold". Son bastante más chicas que una skate guitar, ya que no tienen clavijero y el cuerpo es más chico. Tiene un mástil 24 ¾”. Además de tener un circuito para variar entre sonido clean ó con distorsión, tiene una salida para auriculares y una entrada para conectar un iPod y podés tocar sobre la pista que quieras. El estuche está muy bueno. En síntesis como guitarra de viaje a mi juicio cumple con su objetivo perfectamente. Saludos Quote
Develux Posted February 25, 2015 Author Posted February 25, 2015 Yo tengo una Traveler EG 1"Gold". Son bastante más chicas que una skate guitar, ya que no tienen clavijero y el cuerpo es más chico. Tiene un mástil 24 ¾”. Además de tener un circuito para variar entre sonido clean ó con distorsión, tiene una salida para auriculares y una entrada para conectar un iPod y podés tocar sobre la pista que quieras. El estuche está muy bueno. En síntesis como guitarra de viaje a mi juicio cumple con su objetivo perfectamente. Saludos Gracias por postear!! Esta semana me decido a ver que hago y si es por un si después pongo fotos. Saludos. Quote
javier-G-2013 Posted February 25, 2015 Posted February 25, 2015 Yo tengo una Traveler EG 1"Gold". Son bastante más chicas que una skate guitar, ya que no tienen clavijero y el cuerpo es más chico. Tiene un mástil 24 ¾”. Además de tener un circuito para variar entre sonido clean ó con distorsión, tiene una salida para auriculares y una entrada para conectar un iPod y podés tocar sobre la pista que quieras. El estuche está muy bueno. En síntesis como guitarra de viaje a mi juicio cumple con su objetivo perfectamente. Saludos es un chiche, que buena onda! Quote
Develux Posted February 28, 2015 Author Posted February 28, 2015 Al final me decidí y la compre. Justo tenian al rojo que yo queria biggrin . Aca van algunas fotos: http://imgur.com/a/Ya5B1 Esta mas un korg pandora mini y no necesito nada mas biggrin Quote
Recommended Posts