Jump to content

Recommended Posts

Posted

es mas que nada para probar ciertos efectos, pedales que simulo con el amplitube en el loop de efectos del ampli, mas especificamente reverb y delay copados que traen el amplitube o el guitar rig (admito que fue incompleta mi pregunta).

la cadena en cuestion sería:

guitarra=>compresor=>wah=>OD=> Imput ampli=>send del loop de efectos=> Focusrite 2i2=>return ampli

Posted

hola @@klio mientras salgas del loop y mantengas el cable de salida del ampli conectado a su caja no hay ningun problema, yo como con el loop de mi ve no podia porque tenes que tener algo conectado a la entrada y a la salida, fue mandarle un chorus stereo por el loop y la salida b la mande al input de la placa.

@@iGtar_pro mira la coneccion que queres hacer es posible pero no se bien como se hace pero es algo muy parecido a lo que planteas, fijate si funca y contanos que onda saludos!!

Posted

gente acabo de mandar la 2i2 por el loop de efectos y usar el amplitube para simular los racks de reverb, delay y un chorus y la verdad que la rompe, no solamente no se quemó nada, si no que se logra un sonido muy bueno.