Marianobros Posted February 20, 2015 Posted February 20, 2015 con que fin queres mandar la focusrite al loop de efectos? si lo que queres es grabar el pre del amp conectando el send del loop a la placa si se puede saludos Quote
klio Posted February 20, 2015 Posted February 20, 2015 @@Marianobros eso depende de las impedancias del ampli en cuestión y de la placa no? (es una pregunta porque no tengo ni la más remota idea pero creo haberlo leído por acá) Quote
iGtar_pro Posted February 20, 2015 Author Posted February 20, 2015 es mas que nada para probar ciertos efectos, pedales que simulo con el amplitube en el loop de efectos del ampli, mas especificamente reverb y delay copados que traen el amplitube o el guitar rig (admito que fue incompleta mi pregunta). la cadena en cuestion sería: guitarra=>compresor=>wah=>OD=> Imput ampli=>send del loop de efectos=> Focusrite 2i2=>return ampli Quote
Marianobros Posted February 20, 2015 Posted February 20, 2015 hola @@klio mientras salgas del loop y mantengas el cable de salida del ampli conectado a su caja no hay ningun problema, yo como con el loop de mi ve no podia porque tenes que tener algo conectado a la entrada y a la salida, fue mandarle un chorus stereo por el loop y la salida b la mande al input de la placa. @@iGtar_pro mira la coneccion que queres hacer es posible pero no se bien como se hace pero es algo muy parecido a lo que planteas, fijate si funca y contanos que onda saludos!! Quote
iGtar_pro Posted February 24, 2015 Author Posted February 24, 2015 gente acabo de mandar la 2i2 por el loop de efectos y usar el amplitube para simular los racks de reverb, delay y un chorus y la verdad que la rompe, no solamente no se quemó nada, si no que se logra un sonido muy bueno. Quote
yosoyeleze Posted February 24, 2015 Posted February 24, 2015 (edited) Que ampli tenés? Que salida tiene el Loop? -10dBm o +4dBV? Edited February 24, 2015 by yosoyeleze Quote
iGtar_pro Posted February 24, 2015 Author Posted February 24, 2015 Que ampli tenés? Que salida tiene el Loop? -10dBm o +4dBV? DSL40c Quote
Recommended Posts