Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

Estoy interesado en comprar un ampli combo Valvular.

He leido varios post y me resultan interesantes varios. Estoy buscando basicamente con un sonio limpio muy nitido y claro que a alto volumen no se rompa, con loop de effectos, maximo 50w, y que sea mas bien de formato chico. En la mi lista tengo

mesa boogie 5:25

fender blues deluxe

laney lc 30 o 50

nash

vintage electric

Alguien me puede dar una mano en la eleccion?

Desde muchas gracias.

• 3 months later...
Guest Gear_Haven
Posted

Yo te recomendaría que en el puesto número uno de tu lista pongas el Mesa/Boogie Lone Star 1x12. Es simplemente espectacular!!! ********************************************Saludos y suerte con tu búsqueda. =)

Nota: Por favor lee las reglas estas cometiendo faltas graves, no se puede utilizar el foro como plataforma de venta, esto no es de remate, muchas gracias.

Posted

Fijate el VE el limpio es muy bueno y no sale nada caro.Limpio,nitido y nunca rompe.Probalo, llevate un par de pedales y fijate como se lleva.

O sino un Loneeeeeeee papaaaa. :lol:

Posta,prova VE.

saludos

Posted

Las características que resaltas las cubre perfectamente un Fender Hot Rod Deluxe. Yo lo recomiendo justamente porque tiene 40W pero le sobra potencia, un canal limpio excelente a todo volumen y un tamaño de bolsillo. Creo que el valor nuevo ronda los $4900. Lo ideal es agregarle una caja extra. En general lo hago sonar con una 2X12 con dos Celestion V30, pero en ocasiones sale solo y se la rebanca.

Posted

fijate a ver si podes arreglar para escuchar los amplis nacionales sainthvith, fijate en la pagina que hay demos de los amplis con seteos clean ,saludos suerte con la busqueda

Posted

yo ando buscando lo mismo,de no mas de 50 watts.

es una cagada que ninguna empresa haga equipos valvulares con solo canal limpio.

el fender hot road deluxe lo probe muchas veces y me gusta muchisimo el de 1 x 12,yo se que aca hablan mal de el,pero la verdad que a mi me gusta muchisimo...es mas,estoy ahorrando para comprarlo.a menos que caiga un mesa boogie del cielo solo por 5 mil.

abrazo gente!!!

Posted

es una ***** que ninguna empresa haga equipos valvulares con solo canal limpio.

el fender hot road deluxe lo probe muchas veces y me gusta muchisimo el de 1 x 12,yo se que aca hablan mal de el,pero la verdad que a mi me gusta muchisimo...es mas,estoy ahorrando para comprarlo.a menos que caiga un mesa boogie del cielo solo por 5 mil.

abrazo gente!!!

Por esa guita compras el Deluxe Reverb Reedicion. Es menos wattage, pero igual es jodido romperlo.

Posted

es una ***** que ninguna empresa haga equipos valvulares con solo canal limpio.

abrazo gente!!!

Por esa guita compras el Deluxe Reverb Reedicion. Es menos wattage, pero igual es jodido romperlo.

esta 6 lucas el deluxe.. y no te creas eh, yo lo probe la otra vuelta y en 6 ya rompia (y no es tan alto 6 en un ampli de 22w)

igual es un ampli de la hostia.

Posted
esta 6 lucas el deluxe.. y no te creas eh, yo lo probe la otra vuelta y en 6 ya rompia (y no es tan alto 6 en un ampli de 22w)

¿En donde pusiste un deluxe en 6? A mi me parece un volumen criminal para una habitación tamaño standard, en un lugar mas grande ya es otra cosa.