Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, gente, cómo están? Estoy necesitando un power brake (o atenuador) El 28 de Marzo estoy tocando y lo necesitaría bastante, jaja. El tema es que no puedo comprar uno para esa fecha en especial, no tendría sentido. Entonces pregunto: alguno que tenga estaría dispuesto a que se lo alquile por esa noche? O si es un alma caritativa y generosa, prestarlo? Y si es más generosa aún, regalármelo junto a todas sus guitarras y pedales? Bueno, eso no. 

Saludos

Posted

Que ampli tenes ?? Plexi? Bassman? Es muy chico el lugar que no podes rosquearlo??

Jelou! No, es un ampli de 20w (puesto en 10 no aniquila los oídos, es normal). El lugar no es chico (entrarán 120 personas, ponele), pero pensá que arriba del escenario, si lo meto a 10, jode a todos. Por otro lado, va todo microfoneado (digo por la pregunta de si es chico, que me suena a tocar sin microfonear ni nada)

Saludos.

Posted

Jelou! No, es un ampli de 20w (puesto en 10 no aniquila los oídos, es normal). El lugar no es chico (entrarán 120 personas, ponele), pero pensá que arriba del escenario, si lo meto a 10, jode a todos. Por otro lado, va todo microfoneado (digo por la pregunta de si es chico, que me suena a tocar sin microfonear ni nada)

Saludos.

Tanto tira como para aniquilar a todos en un lugar mediano?? 2x12 ?? 4x12 ?? Apuntalo de costado o contra la pared, o ponelo en 7 u 8... con un pedal arriba. Que ampli es??

Posted

Tanto tira como para aniquilar a todos en un lugar mediano?? 2x12 ?? 4x12 ?? Apuntalo de costado o contra la pared, o ponelo en 7 u 8... con un pedal arriba. Que ampli es??

Es un LHC Captain 20. Toqué en el mismo lugar el año pasado y lo puse en 4 aproximadamente. Arriba del escenario jodía bastante. Ese día usé pedal de distorsión, pero esta vez quiero que la distor sea la del equipo. Ya te digo, ese día estaba en 4 y no lo podía pasar porque sino no se escuchaba nada arriba.

Posted

Es un LHC Captain 20. Toqué en el mismo lugar el año pasado y lo puse en 4 aproximadamente. Arriba del escenario jodía bastante. Ese día usé pedal de distorsión, pero esta vez quiero que la distor sea la del equipo. Ya te digo, ese día estaba en 4 y no lo podía pasar porque sino no se escuchaba nada arriba.

No puede ser, estoy viendo los videos del ampli y eso en 4  no puede joder arriba del escenario. posta...  que tocan?? bossa nova?

Posted

No puede ser, estoy viendo los videos del ampli y eso en 4  no puede joder arriba del escenario. posta...  que tocan?? bossa nova?

Lo mismo iba a decir @El Doc ... mas si piensa ponerlo al palo si o si es porque tiene la idea de rockearla con un audio lead/Crunch. Para mi es perfectamente usable ese ampli en esas circunstancias!

Posted (edited)

Lo mismo iba a decir @El Doc ... mas si piensa ponerlo al palo si o si es porque tiene la idea de rockearla con un audio lead/Crunch. Para mi es perfectamente usable ese ampli en esas circunstancias!

Les agradezco la buena onda, pero hay un sólo hecho objetivo: Jode arriba del escenario.

Entonces repregunto, teniendo en cuenta esto, qué se puede hacer?

Saludos

Edited by nahu
Posted

Y, mas que bajarle el volumen...

Para la proxima comprate un amp con Master.

En cuanto a un atenuador, acordate que va entre el ampli y el parlante, si el tuyo tiene opcion de conectar y desconectar el ampli del parlante va, sino, tenes que  cortar cable poner plugs etc