Jump to content

Recommended Posts

Posted

los dos ultimos conozco yo (reviews)... el digitech voicelive tiene mas funciones que el tc helicon, pero entre los 2 no sabría decirte cual es mejor... ami ayer me llegó el tc helicon voicelive play acoustic y es genial, en todos los sentidos fenomenal.... no puedo esperar a que sea mañana para ensayar y ver como rinde

Posted

@ es para voz, y tiene para acustica tambien... esta muy bueno pero no es de lo que vos mencionas. Si te dejaran probarlos seria genial, pero con tc helicon no podes pifiar, digitech tambien es exelente marca... claramente son competencia entre ellos.

Si podes mirate las review de internet, ahi aparecen y te sacas las dudas

Posted

@ yo con la mia estoy feliz... todavia no le agarro la mano del todo porque tiene muchas funciones y todavia no me pude meter de lleno a intrusear porque estoy estudiando como nerd porque el jueves rindo... a partir del jueves me voy a poner con todo a averiguar.

Yo te recomiendo que veas reviews de youtube y de ahi saques conclusiones... hay muchisimas y te podes guiar de ahí.. un abrazo enorme