nachoibanez Posted February 20, 2015 Posted February 20, 2015 Que les parece? Es un audio de un vivo.Me echaron de esa banda asi que ahora compongo solo para mi.http://www.goear.com/listen/46a6b09/un-momento-ignacio-agustin-fontana Quote
Najdorf Posted February 20, 2015 Posted February 20, 2015 subite la letra asi leemos mientras escuchamos la musikiki Quote
Najdorf Posted February 20, 2015 Posted February 20, 2015 esta bueno. interesante el puente como levanta. y termina al palo el estribillo esta genial. que dificil que es tocar con un violin, sobresale de la peor manera. la parte mas tranqui y predecible me parece el verso, no me dice mucho. esta bueno. luminoso. no entendi bien la letra Quote
nachoibanez Posted February 20, 2015 Author Posted February 20, 2015 Hay personas y hay un temporal Un verano y un atardecer Mil preguntas que se han de hacer Es un camino para recorrer Los monstruos quedaran atrás Laberintos hay que descifrar El tiempo fue Cruzaremos Y se van Y se van Son la brisa sobre el mar Soñaremos Y se van Y se van Mil dibujos dejarán Solo el cielo Nos vera Nos vera Nos vera eternizar Por la noche nos descubrirán las cortinas de algún hotel Y en su vientre jugaran los pies Enredados, diluyéndose Mil caricias lloverán Primaveras florecerán El tiempo ayer Llegaremos Y se van Y se van Forajidos de papel Viviremos Y se van Y se van Son las hojas al caer Un instante Sobrara, eternidad Será nuestro de verdad Quote
IvanMC Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 Está muy bueno, y las voces parecen estar muy bien laburadas, y también los arreglos! Y los cambios de tonalidad entre las diferentes partes te mantienen bien atento. El solo cortito va de 10 con el estilo... es una lástima la poca calidad de audio. Sería muy interesante escucharlo bien, bien grabadito. Felicitaciones, loco. Quote
nachoibanez Posted February 21, 2015 Author Posted February 21, 2015 El tema esta bien arreglado porque la banda laburaba mucho eso. Musicalmente era muy buena. Después, en lo personal... Después de echarme quisieron robarle los temas... Imagínate. A este lo voy a grabar yo con amigos en estudio dentro de poco. Quote
Recommended Posts