Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, si bien use el buscador y encontre post afines, no encontre exactamente lo que estaba buscando.

Estoy armando un nuevo pedalboard y quiero armarla con buenos cables (guitarra, ampli,  loop y los interpedales). Consegui unas fichas plug 90º de metal (Seetronic) a un precio razonable ($30 c/u al dia de hoy) son del formato tipo neutrick, esas que tienen 2 chapitas que forman el cuerpo del plug, bastante comodas para armar los cables y por lo menos las neutrick me diron muy buen resultado.

Ahora el tema del post, no tengo idea que cable comprar, que marca, que tipo (baja impedancia, alta, o algun otro tipo que desconozco, o bien si son todos iguales, sinceramente no lo se) y principalmente donde comprarlo. La ultima vez compre cable por metro en todovision ahi parana (CapFed) tienen varios tipos y varios precios, ¿pero cual?.

Me ofrecieron un cable warwick y otro que era italiano (No recuerdo la marca) supuestamente algo de $24/metro, pero no se si me venden algo bueno o lo que tienen en stock. (Calcule mas o menos que necesito 30 metros, para que me sobre un poco por las dudas)

Les dejo el setup del Pedalboard para que se den una idea, los loops los controla un BigFoot. Los boosters los uso como control de ganancia de entrada al ampli porque tengo un orange monocanal.

PolyTune
NoiseClamp IN
NoiseClamp Loop OUT
WahLumen
Loop - 1     | Wah Wah
Loop - 2     | DynaComp
Loop - 3     | Booster
Loop - 4     | FuzzFactory
Loop - 5    | OverDrive
Loop - 6     | Booster
Loop - 7     | Amp In
            Amp Send