smaco Posted February 19, 2015 Posted February 19, 2015 Buenas a todos, si bien use el buscador y encontre post afines, no encontre exactamente lo que estaba buscando. Estoy armando un nuevo pedalboard y quiero armarla con buenos cables (guitarra, ampli, loop y los interpedales). Consegui unas fichas plug 90º de metal (Seetronic) a un precio razonable ($30 c/u al dia de hoy) son del formato tipo neutrick, esas que tienen 2 chapitas que forman el cuerpo del plug, bastante comodas para armar los cables y por lo menos las neutrick me diron muy buen resultado. Ahora el tema del post, no tengo idea que cable comprar, que marca, que tipo (baja impedancia, alta, o algun otro tipo que desconozco, o bien si son todos iguales, sinceramente no lo se) y principalmente donde comprarlo. La ultima vez compre cable por metro en todovision ahi parana (CapFed) tienen varios tipos y varios precios, ¿pero cual?. Me ofrecieron un cable warwick y otro que era italiano (No recuerdo la marca) supuestamente algo de $24/metro, pero no se si me venden algo bueno o lo que tienen en stock. (Calcule mas o menos que necesito 30 metros, para que me sobre un poco por las dudas) Les dejo el setup del Pedalboard para que se den una idea, los loops los controla un BigFoot. Los boosters los uso como control de ganancia de entrada al ampli porque tengo un orange monocanal. PolyTuneNoiseClamp INNoiseClamp Loop OUTWahLumenLoop - 1 | Wah WahLoop - 2 | DynaCompLoop - 3 | BoosterLoop - 4 | FuzzFactoryLoop - 5 | OverDriveLoop - 6 | BoosterLoop - 7 | Amp In Amp Send NoiseClamp Loop RETURN NoiseClamp OUT Eq6 EQ10Loop - 8 | Tremolo || Chorus || SyncLoop - 9 | DL10Loop - 10 | DL4 Amp Return Ante todo gracias por su tiempo. Saludos Quote
Caberto81 Posted June 8, 2018 Posted June 8, 2018 Hola, que cable usaste al final? También estoy buscando un cable de calidad para armar mis propios plugs Quote
Recommended Posts