ariel_xday Posted February 19, 2015 Posted February 19, 2015 (edited) Hola gente me presento. Soy Ariel de don Torcuato. Guitarrista y toco pésimo pero algún día voy aprender... estoy hace varios años mirando el foro y la verdad recién ahora me doy cuenta que tengo que presentarme. Muy buena info me fueron de gran ayuda varias veces.... gracias dr saturno por la ayuda.. Que sea rockkkkkkk! Edited February 19, 2015 by facku Quote
facku Posted February 19, 2015 Posted February 19, 2015 Bienvenido te recuerdo leer el reglamento para tener una mejor estadía. No se puede escribir todo en mayúscula, esta vez te lo edito yo. Quote
ariel_xday Posted February 19, 2015 Author Posted February 19, 2015 Bienvenido te recuerdo leer el reglamento para tener una mejor estadía. No se puede escribir todo en mayúscula, esta vez te lo edito yo. ok gracias man no sabia! Quote
Ruben42 Posted February 19, 2015 Posted February 19, 2015 Bienvenido y que sigas disfrutando del foro. Abrazo desde Salta. Quote
IvoMazzeo Posted February 19, 2015 Posted February 19, 2015 Bienvenido Ariel! Nos estamos leyendo. Abrazo! Quote
ariel_xday Posted February 20, 2015 Author Posted February 20, 2015 Bienvenido y que sigas disfrutando del foro. Abrazo desde Salta. Bienvenido Ariel! Nos estamos leyendo. Abrazo! gracias! Quote
Bruno Caronia Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 Bienvenido maderfakerrrrr !! Entraste con los tapones de punta ! Abrazo, disfrutá el foro Quote
Recommended Posts