yankelevich Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 A bue......zapatero viejo el amigo, como me gustan los moog lastima que sean tan salados. Quote
Adrireptil Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Ehhhhhhhh, este si es un verdadero enfermo.............. :mrgreen: Los Moog son un caño; si te podes comprar uno hacelo, yo tengo el MuRF........... Es un caño. Quote
martinator Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Cuando leí "FLAN" me imagine apretandolo y una manguerita le tira un chorro de flan directo a la boca :mrgreen: Quote
mbnicolas19 Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Cuando leí "FLAN" me imagine apretandolo y una manguerita le tira un chorro de flan directo a la boca :mrgreen: jajaja La pedalera ideal. Lo seteas con caramelo y dulce de leche y salis arando. Quote
Federico Perren Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 En un tema medio delirado... termina con las piernas hechas un fideo tirabuzon :lol: :lol: Infernal cantidad de chiches. Quote
vertigo Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 EPA!! Linda foto, nunca la había visto! Un par de observaciones: - La pedalera de la izquierda me parece que no es de él.. eq de guitarra, 2 CS-3, no se no me cierra. Aunque a lo mejor si es de él- - HDP tiene un Ampeg Scrambler original! - HDP tiene un DOD Grunge??!?!?! jajaja ! vieron que en bajo va como trompada :mrgreen: Quote
javoooh Posted September 3, 2009 Author Posted September 3, 2009 EPA!! Linda foto, nunca la había visto! Un par de observaciones: - La pedalera de la izquierda me parece que no es de él.. eq de guitarra, 2 CS-3, no se no me cierra. Aunque a lo mejor si es de él- - HDP tiene un Ampeg Scrambler original! - HDP tiene un DOD Grunge??!?!?! jajaja ! vieron que en bajo va como trompada :mrgreen: si, es de el mirate este video, la foto es de aca saludos! Quote
Federico Martinez Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Cuando leí "FLAN" me imagine apretandolo y una manguerita le tira un chorro de flan directo a la boca :mrgreen: jajaja La pedalera ideal. Lo seteas con caramelo y dulce de leche y salis arando. Si le pones crema , te queda un set mixto :mrgreen: Quote
colicbass Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 muy sarpado yo con mi chorus y mi overdrive de bajo ya me mareo no me imagino con semejante vehiculo espacial !! Quote
Gyorgy Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Ehhhhhhhh, este si es un verdadero enfermo.............. :mrgreen: Los Moog son un caño; si te podes comprar uno hacelo, yo tengo el MuRF........... Es un caño. Ese pedal lo tengo entre ceja y ceja, es un delirio creo que se le pueden conectar como pedales de expresión no? Es una pedalera análoga ese bicho pero está como 600 dólares :( Quote
Adrireptil Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Ese pedal lo tengo entre ceja y ceja, es un delirio creo que se le pueden conectar como pedales de expresión no? Es una pedalera análoga ese bicho pero está como 600 dólares :( Si le podes conectar un expresion y tambien un tap tempo........... yo lo pague 400 gringas usado; pero impecable :mrgreen: Quote
juan89 Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Que grande alderete , un groso con Racer X la p... madre !! saludos. Quote
yankelevich Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Ese pedal lo tengo entre ceja y ceja, es un delirio creo que se le pueden conectar como pedales de expresión no? Es una pedalera análoga ese bicho pero está como 600 dólares :( Si le podes conectar un expresion y tambien un tap tempo........... yo lo pague 400 gringas usado; pero impecable :mrgreen: Si me gasean mal, los probe todos y me gustaron todos, me compraria el delay, el murf y el ring modulator. Y ya que estamos el phaser tambien. Yo los consigo a buen precio pero asi y todo no me da el cuero por ahora. Uno voy tener seguro, pero hay otras prioridades. Quote
El Atun Acotador Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 La mierda !, tremendo equipamiento :o ¿Qué marca es el pedal de expresion del set que está a la derecha de la pantalla, al principio del mismo (tiene etiquetado el 1) ? Quote
javoooh Posted September 26, 2009 Author Posted September 26, 2009 La m***** !, tremendo equipamiento :o ¿Qué marca es el pedal de expresion del set que está a la derecha de la pantalla, al principio del mismo (tiene etiquetado el 1) ? M-Audio EXP Expression Quote
laion69 Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 Terrble set up, otra que Omar, no se queda atras en cantidas de autitos. Quote
haveacigar Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 No tenia ni idea que existían tantos efectos para bajo Quote
vertigo Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 No tenia ni idea que existían tantos efectos para bajo Bienvenido a El Musiquiatra :mrgreen: Quote
tomako Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Que locura!!!!!!!!!!!!! Acustic 360! :twisted: :twisted: :twisted: Off Topic: che este Alderete no sera algo de... mmmmmmmmmmmmmm Quote
Recommended Posts