Jump to content
Sign in to follow this  
javoooh

Setup Juan Alderete (Mars Volta)

Recommended Posts

Ehhhhhhhh, este si es un verdadero enfermo.............. :mrgreen:

Los Moog son un caño; si te podes comprar uno hacelo, yo tengo el MuRF........... Es un caño.

Cuando leí "FLAN" me imagine apretandolo y una manguerita le tira un chorro de flan directo a la boca :mrgreen:

jajaja La pedalera ideal. Lo seteas con caramelo y dulce de leche y salis arando.

EPA!! Linda foto, nunca la había visto! Un par de observaciones:

- La pedalera de la izquierda me parece que no es de él.. eq de guitarra, 2 CS-3, no se no me cierra. Aunque a lo mejor si es de él-

- HDP tiene un Ampeg Scrambler original!

- HDP tiene un DOD Grunge??!?!?! jajaja ! vieron que en bajo va como trompada :mrgreen:

EPA!! Linda foto, nunca la había visto! Un par de observaciones:

- La pedalera de la izquierda me parece que no es de él.. eq de guitarra, 2 CS-3, no se no me cierra. Aunque a lo mejor si es de él-

- HDP tiene un Ampeg Scrambler original!

- HDP tiene un DOD Grunge??!?!?! jajaja ! vieron que en bajo va como trompada :mrgreen:

si, es de el

mirate este video, la foto es de aca

saludos!

Cuando leí "FLAN" me imagine apretandolo y una manguerita le tira un chorro de flan directo a la boca :mrgreen:

jajaja La pedalera ideal. Lo seteas con caramelo y dulce de leche y salis arando.

Si le pones crema , te queda un set mixto :mrgreen:

Ehhhhhhhh, este si es un verdadero enfermo.............. :mrgreen:

Los Moog son un caño; si te podes comprar uno hacelo, yo tengo el MuRF........... Es un caño.

Ese pedal lo tengo entre ceja y ceja, es un delirio creo que se le pueden conectar como pedales de expresión no? Es una pedalera análoga ese bicho pero está como 600 dólares :(

Ese pedal lo tengo entre ceja y ceja, es un delirio creo que se le pueden conectar como pedales de expresión no? Es una pedalera análoga ese bicho pero está como 600 dólares :(

Si le podes conectar un expresion y tambien un tap tempo........... yo lo pague 400 gringas usado; pero impecable :mrgreen:

Si le podes conectar un expresion y tambien un tap tempo........... yo lo pague 400 gringas usado; pero impecable :mrgreen:

Si me gasean mal, los probe todos y me gustaron todos, me compraria el delay, el murf y el ring modulator. Y ya que estamos el phaser tambien. Yo los consigo a buen precio pero asi y todo no me da el cuero por ahora. Uno voy tener seguro, pero hay otras prioridades.

La m***** !, tremendo equipamiento :o

¿Qué marca es el pedal de expresion del set que está a la derecha de la pantalla, al principio del mismo (tiene etiquetado el 1) ?

M-Audio EXP Expression

Que locura!!!!!!!!!!!!! Acustic 360! :twisted: :twisted: :twisted:

Off Topic:
che este Alderete no sera algo de...

wAlderete.jpg

mmmmmmmmmmmmmm