Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les hago una consulta, nunca tuve studios.

Me ofrecieron una Studio Satin 2011 en parte de pago.

Hay mucha diferencia entre las normales, las faded y las satin.

Hablo desde el punto de vista comercial. Hay mucha diferencia de precios? Porque la tengo que hacer guita

Gracias

Posted

Les hago una consulta, nunca tuve studios.

Me ofrecieron una Studio Satin 2011 en parte de pago.

Hay mucha diferencia entre las normales, las faded y las satin.

Hablo desde el punto de vista comercial. Hay mucha diferencia de precios? Porque la tengo que hacer guita

Gracias

Hay diferencias en la viola en si y eso conlleva a una diferencia de precio. Las faded son guitarras más baratas que las Studio comunes. A precio de hoy quizás $2000 de diferencia, pero no sabría decirte con exactitud.

Respecto de las que son satin, no tengo idea como se ubican en el mercado. Tampoco las probé.

Saludos!

Posted

En cuanto te la quieren dar?

La viola la tiene a 18 en ML y la mia esta a 19. Me ofrecen la viola y un pedal.

Para mi esta muy inflada, pero va a ser mas fácil de vender me parece, y la necesito vender

Posted (edited)

Si te conviene el cambio entrale.

El tema es que las Studio nuevas estan 15 lucas, asi que la usada no creo que le puedas sacar mucho mas que eso. (A menos que sea de las del 90 y pico, con trastera de ebano, etc)

Mostrale la publicacion, decile que en FaMusic nuevas valen 15, y que vos la tendrias que vender a eso para realmente poder venderla, o por ahi un poquito menos.

De ultima que te de la viola, el pedal y una o 2 luquitas

Edited by srsantos
Posted

Si te conviene el cambio entrale.

El tema es que las Studio nuevas estan 15 lucas, asi que la usada no creo que le puedas sacar mucho mas que eso. (A menos que sea de las del 90 y pico, con trastera de ebano, etc)

Mostrale la publicacion, decile que en FaMusic nuevas valen 15, y que vos la tendrias que vender a eso para realmente poder venderla, o por ahi un poquito menos.

De ultima que te de la viola, el pedal y una o 2 luquitas

Justamente, las de 15 cuales son?

Las normales, las faded, las satin?

Posted

super offtopic: Que Linda Viola la edwards que vendes!!!!!!!!!!!!

Si es un caño, me la encantaria quedarmela.

Pero estoy apuntando a algo que me vuelve loco jaja

Posted

Justamente, las de 15 cuales son?

Las normales, las faded, las satin?

Las de 15 son las normales, pero esas 2014 vienen con mics 490.

Por ahí la Satin vale un poquito mas porque traen mics 57 ( o 490R y 498T si es más vieja) o BurstBuckers algunas.

Y las Faded valen un poquito menos porque la gente no las quiere tanto.

Pero no le des bola a eso, no son diferencias sustanciales, puede haber una diferencia de + / - una luca o luca y media para cualquier lado.  

Posted

@@aenima

Mira, yo tengo una como esta #544548775.Y no creo que le pueda sacar más de $16.000.

Así que la Studio satin que te ofrecen por $18.000, es un afano.

No solo es satinada, lo que la convierte en más barata que una común, sino que además viene con funda.

Tenes unos $2.000 de diferencia solo de estuche, sin contar el acabado.

Por otra parte, tampoco pagaría $19.000 por la Edwards.

Aunque luzca bárbara, la veo muy difícil para venderla en caso de necesitarlo.

Lo que se me ocurre es tomar como referencia el precio que ambas guitarras tienen en Ebay.

La Studio cuesta unos 675 dólares. Mientras que la Edwards cuesta 900 dólares.

Tenes unos 275 dólares de diferencia entre ambas, que a dólar tarjeta son unos $2.650.

Y si lo pasas a pesos, costaría unos $13.000 la Studio, y la Edwards unos $15/16.000

No creo que se le pueda sacar más de eso a ambas guitarras.

Al menos esa es mi opinión.

Saludos.

Posted

@@aenima

Mira, yo tengo una como esta #544548775.Y no creo que le pueda sacar más de $16.000.

Así que la Studio satin que te ofrecen por $18.000, es un afano.

No solo es satinada, lo que la convierte en más barata que una común, sino que además viene con funda.

Tenes unos $2.000 de diferencia solo de estuche, sin contar el acabado.

Por otra parte, tampoco pagaría $19.000 por la Edwards.

Aunque luzca bárbara, la veo muy difícil para venderla en caso de necesitarlo.

Lo que se me ocurre es tomar como referencia el precio que ambas guitarras tienen en Ebay.

La Studio cuesta unos 675 dólares. Mientras que la Edwards cuesta 900 dólares.

Tenes unos 275 dólares de diferencia entre ambas, que a dólar tarjeta son unos $2.650.

Y si lo pasas a pesos, costaría unos $13.000 la Studio, y la Edwards unos $15/16.000

No creo que se le pueda sacar más de eso a ambas guitarras.

Al menos esa es mi opinión.

Saludos.

Es verdad, la edwards esta a ese precio por lo que te matan con la comision, y el tipico margen para negociar en ML.

En el gaso la tengo a un precio mucho mas logico

Posted

La Studio posta es la que actualmente se conoce como Studio Pro y que es comparable con las de los 90's, nueva vale 22mil pesos, de ahí para abajo son todas Studio abaratadas. Una Studio de los 90's en buen estado y con estuche a menos de 18 lucas es un regalo sea con diapasón de rosewood o ebano.

Ahora bien, la Satin era un poco mas barata que una Studio normal, si mal no recuerdo similar al precio de una Faded.

No se puede comparar con el modelo 2014 de 15 lucas porque esa ya era con diapasón de baked maple. Yo creo que una Satin a 15/16 lucas está ok.

Posted

La Studio posta es la que actualmente se conoce como Studio Pro y que es comparable con las de los 90's, nueva vale 22mil pesos, de ahí para abajo son todas Studio abaratadas. Una Studio de los 90's en buen estado y con estuche a menos de 18 lucas es un regalo sea con diapasón de rosewood o ebano.

Ahora bien, la Satin era un poco mas barata que una Studio normal, si mal no recuerdo similar al precio de una Faded.

No se puede comparar con el modelo 2014 de 15 lucas porque esa ya era con diapasón de baked maple. Yo creo que una Satin a 15/16 lucas está ok.

Buen dato, la studio en cuestion es 2011

Gracias

Posted

Son buenas las satin, basicamente es una studio hecha y derecha pero con la pintura satinada, nada que ver con las Faded que tienen la tapa de caoba en lugar de maple. Tengo un amigo que tiene una y es una linda viola, me siguen pareciendo superiores las de los 90's pero está buena y mucho mejor que las 2014 con baked maple.

El tema de la permuta si te pone unos mangos arriba no es mala porque la Gibson siempre va a ser mas facil de vender que una Edwards.

Posted

Son buenas las satin, basicamente es una studio hecha y derecha pero con la pintura satinada, nada que ver con las Faded que tienen la tapa de caoba en lugar de maple. Tengo un amigo que tiene una y es una linda viola, me siguen pareciendo superiores las de los 90's pero está buena y mucho mejor que las 2014 con baked maple.

El tema de la permuta si te pone unos mangos arriba no es mala porque la Gibson siempre va a ser mas facil de vender que una Edwards.

Las 2014 no vienen con Baked maple. Todas vienen con Palo de Rosa minimo.

Saludos

Posted

Exacto.

Al menos las Studio Pro vienen con rosewood.

Y son excelentes guitarras por cierto.

Todas viene con Rosewood. 

Yo tengo una Melody Maker 2014, la guitarra mas chota dentro de Gibson y viene con Rosewood.

WP_000175_zpsc350dcfb.jpg

Saludos

Posted (edited)

La pro si viene con rosewood y es la que digo q es equivalente a una de los 90's por grosor del cuerpo, calidad de maderas y terminaciones

La studio 2014 es mango de maple, ahi fue un error mio. No es la studio clasica.

Edited by HM Forever
Posted

Creo que casi todas las Studio andan más o menos igual. 

Ya sea Faded, Satin etc…. lo que cambia es básicamente el acabado en la viola y alguno que otro detalle, pero el mueble en sí es el mismo y es muy poca la diferencia en el audio, todas son muy buenas violas. Tengo una Faded del 2008 chambered y una del 94 y ambas están mortales.