Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Decidí hacer algo distinto con esta guitarra, ya que no es un modelo de serie sino un instrumento Custom diseñado por mí y Ale Brus, y construido por Pablo Lojo.

Así que les dejo una versión del clásico de Procol Harum, para que la escuchen en el contexto para el cual esta guitarra fue diseñada: Sonidos Lead.

Cuerpo y mango de caoba, tastiera de ebano.

Mics Ardizzi Black Steel APS, cerámicos.

Puente Wilkinson, clavijas locking.

Trastes Dunlop Jumbo 6000

Posted

Linda guitarra,me gusto como sonó acá...lo que si no me cierra los mics sin cobertores...¿cuanto pesa aproximadamente?

Posted

Muy lindo sonido, con cuerpo y un tono exquisito. Me hizo recordar a la zapada que hiciste el año pasado aca en Rosario.

En vivo es descomunal como suenan esas violas, aunque una vez mas quedo a la vista de todos que el tono esta en los dedos.

Gracias por compartir.

Posted

A esta altura de las cosas yo creo que si Ariel Pozo se manda a hacer un palo de escoba lo hacer sonar igual. La guitarra es bellisima pero lo que toca este tipo..... es mortal.

Muy bueno.

Posted

@ Es que mi pregunta fue mal redactada, la idea era justamente tu respuesta, aprender un poco más sobre esto y saber si Wilkinson cumple correctamente su función. Gracias por la respuesta.

Posted

Impresionante como suena eso! Me encanta el diseño y configuración

Que bueno que se puedan fabricar instrumentos así en Argentina! (por más que tenga alguna que otra parte importada) 

Posted

Suena lindo, no me gusta mucho la estética, pero las guitarras blancas o claritas es dificil que me gusten. Yo te note algo incòmodo con la viola, sobre todo en las cuerdas graves, quizas es porque te estás acostumbrando. Prefiero la anterior la verdad.