Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 18, 2015 Administrador Posted February 18, 2015 Decidí hacer algo distinto con esta guitarra, ya que no es un modelo de serie sino un instrumento Custom diseñado por mí y Ale Brus, y construido por Pablo Lojo. Así que les dejo una versión del clásico de Procol Harum, para que la escuchen en el contexto para el cual esta guitarra fue diseñada: Sonidos Lead. Cuerpo y mango de caoba, tastiera de ebano. Mics Ardizzi Black Steel APS, cerámicos. Puente Wilkinson, clavijas locking. Trastes Dunlop Jumbo 6000 Quote
DNL_ Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Linda guitarra,me gusto como sonó acá...lo que si no me cierra los mics sin cobertores...¿cuanto pesa aproximadamente? Quote
Mariano Macht Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Me encanta como tocás y suena genial. Gracias por tanto Ariel!. Sueno a fanboy tarado, pero no me importa. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 18, 2015 Author Administrador Posted February 18, 2015 @ es muy liviana ya que es thinline. Los mics no llevan cobertores porque al ser cerámicos y con polos regulables, una tapa podría causar feedback. Quote
pablofrers Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Que linda viola! Gran avance has tenido en todos estos años Ariel no? Se escucha muy lindo. Saludos. Quote
Darbl Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 (edited) Muy linda la viola, felicitaciones! Muy bueno el audio también, tiene algo medio "rústico" que me copa Edited February 18, 2015 by darbl Quote
Alejandro Fourcade Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Excelente, hermosisísima viola y suena genial...! Quote
genesis1988 Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 suena divino https://www.youtube.com/watch?v=JXcn7ZzJgxs https://www.youtube.com/watch?v=JXcn7ZzJgxs Quote
Gustavo David Ferreyra Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 muy bueno el sonido de la guitarra y como tocás. PD: no me gusta la pista que suena a midi, la calidad de la pista (backing track) no es buena. Quote
Dr__Saturno Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Muy lindo sonido, con cuerpo y un tono exquisito. Me hizo recordar a la zapada que hiciste el año pasado aca en Rosario. En vivo es descomunal como suenan esas violas, aunque una vez mas quedo a la vista de todos que el tono esta en los dedos. Gracias por compartir. Quote
Ronnie Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Muy copado Ariel!Te pregunto porque no recuerdo: qué escala tiene la viola? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 18, 2015 Author Administrador Posted February 18, 2015 @@Ronnie. 25 ½ Quote
Ronnie Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Ah buenísimo, gracias y ojalá pise un escenario pronto! Saludos Quote
Felipe L. Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 A esta altura de las cosas yo creo que si Ariel Pozo se manda a hacer un palo de escoba lo hacer sonar igual. La guitarra es bellisima pero lo que toca este tipo..... es mortal. Muy bueno. Quote
grgege Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Muy buena..! me encanto esa viola..suena barbaro. Quote
Juan José Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 @ Muy linda quedó la viola y muy lindo como suena. La consulta es: ¿Porqué un puente Wilkinson y no un Gotoh o Schaller? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 18, 2015 Author Administrador Posted February 18, 2015 @ y por qué no? Simple: Funciona bien. Lo tengo en la otra APS y me encanta. Quote
Juan José Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 @ Es que mi pregunta fue mal redactada, la idea era justamente tu respuesta, aprender un poco más sobre esto y saber si Wilkinson cumple correctamente su función. Gracias por la respuesta. Quote
mcerri Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Impresionante como suena eso! Me encanta el diseño y configuración Que bueno que se puedan fabricar instrumentos así en Argentina! (por más que tenga alguna que otra parte importada) Quote
Julio D. Pogonza Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Muy lindo tono!. Como se llevan esos mics con poca ganancia?. Tienen mucha salida?. Saludos!. Quote
catorivadero Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Suena lindo, no me gusta mucho la estética, pero las guitarras blancas o claritas es dificil que me gusten. Yo te note algo incòmodo con la viola, sobre todo en las cuerdas graves, quizas es porque te estás acostumbrando. Prefiero la anterior la verdad. Quote
Recommended Posts