Jump to content

Recommended Posts

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

John Petrucci también pasó de moda junto con los racks

Por lo menos tuvo su momento de moda.hay algunos que ni eso...

Posted

Suena lindo. Que raro que despues de tantos años usando el Mark V y el IIC+ se haya pasado a esa rackera. Imagino que le abra llegado un lindo cheque de Mesa Boogie, bien por el jaja. De cualquier manera suena groso, como de costumbre.

Posted

A mi no me gusto. El clean safa, pero el crunch es terrible, suena vacio.

Las modas no pasan, van y vienen, si no mira esta foto. Skay Beilinson, sera uno de los guitarristas mas importantes de la historia del rock nacional?, usando un JCM900, el amplificador más defenestrado en este foro

https://twitter.com/Vorterix/status/567861432051695618/photo/1

"Mirá cómo tiro facha con esta pizzeta para que sigan discutiendo en el musiquiatra si es el indio, o la flecha. Obvio que la flecha, el Indio ya fue" (Skay dixit). :mrgreen:

Posted

@ Me gustaría que me digas,en que momento te trate de fracasado y que nunca hiciste una mierda...yo no dije eso,el que llego a esa conclusión fuiste vos.

Posted (edited)

@ fijate si empezó el corso

No entiendo que queres decir con eso...y tampoco entiendo como un tipo que tiene discos de oro,llena estadios,tuvo programas de tv y demas llega a la conclusión de que lo tratan de fracasado.

creo que la cosa viene por otro lado...al que le cabe el saco,que se lo ponga. 

Edited by Srv_