Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En la nota entera cuenta la historia.

Fijate en este video minuto 16:45

Edit: Interpreté mal y creí que hacías una pregunta más general sobre el instrumento. Técnicamente hablando no tengo mucha data!

Edited by franatuchata87
Posted

@@catorivadero Fijate que en el video que subí dice que la compró en una feria en Santiago de Chile

Yo también estuve buscando por todos lados de donde la había sacado, gracias por compartir el video, nunca lo había visto hasta el final, estoy viviendo en Santiago de Chile y ahora me voy a poner a buscar si esta vivo el fabricante, hace rato que busco una guitarra de viaje y si encuentro alguna similar a la de Ricardo mejor!

Posted

Esa que cuenta en el video debe ser la que compro en chile y regalo. Y la que tiene ahí se la debe haber hecho el cordobés. Me acordé que lo vi hablar de esa guitarra en un video que están pescando con Petinatto

Posted

Entre al post para hablar sobre otro instrumento que tiene... 

en esta canción usa una guitarra de escala corta de 6 cuerdas como ukelele (le saca 4) y la afina un par de tonos arriba ya que las guitarras para chicos estan en G si mal no recuerdo.
Posted

Homero Zambrano si mal no recuerdo es chileno por más que viva en córdoba hace años, un bajista con el que tocaba yo tenia un bichito cordobes, muy lindo instrumento, yo en algún momento me voy a comunicar con Zambrano y le voy a entrar a uno, hace lindas guitarras criollas también 

Posted

Satpepel tiene razón, acabo de ver un video llamado "Roxana habla del bichito Cordobés" y si, ahí cuenta que es Chileno pero que vive en Cordoba hace años, ¿alguien tiene idea de cuanto cuesta mas o menos?