Jump to content
Maxx_200

vintage electric hoy tiene alguien que le compita?

Recommended Posts

hola como va? tiro el tema para ver si alguno lo agarra y me da datos de marcas y equipos que yo no tenga visto. bueno estaba buscando y mirando equipos valvulares de entre 10 y 13 lucas cabezal de 50 o 100w y me sorprendio ver que VE tiene equipos para todos los gustos mucho modelos y si bien estan marcas como gaetano, luthieramp, jorgenson, etc. que tiene calidad similares en sus productos nose si tiene tanto modelos, en caso de las marcas de afuera tenes un peavey valveking, un laney de 50w y el marshall dsl 100w cabezal en esos valores y para de contar. entonces repito estamos hoy antes una marca que llena todas las demandas en distintos modelos de cabezales o alguna marca que yo no tenga en cuenta tiene tantos modelos asi?

sabes si existe algun video del j800sl 50? el que seria estilo jcm800? es el que mas me gusto en precio, estaria al valor de lo que yo decis sobre precio y calidad del VE

Vintage electric es el único fabricante argentino que se maneja como una empresa y no como un luthier de amps., si sigue asi va a terminar siendo el marshall argentino 

y va terminar vendiendo al exterior.

la historia marshall se hizo por necesidad y termino siendo una de las empresas mas importante del mundo?

Sí, era complicado conseguir amplis Fender. Jim Marshall intentó clonar uno, el resto es historia.

si... competencia hay bastante. pero mercado hay.  lo que me preocupa,  pero porque no hay manera de competirles, porque no dan los numeros son los equipos chinos bugera y los valveking. los que no entienden y lo ven en un negocio no se dan cuenta de que dice peavey y en realidad es una batata y el post venta es malisimo.

si me decis un peavy americano... bueh...

ojo nosotros tambien nos mandamos macanas como cualquier ser humano, pero estamos acá.

y los colegas nacionales no es que no los vea como competencia ni ninguna otra cosa de bobo soverbio .   son colegas y no enemigos.  y entre todos tenemos que vencer la colonización mental. hay varios con los cuales intercambio opiniones y materiales.   cosa que a veces me juega en contra si fuera un estratega, pero despues pienso... me encanta trabajar con cosas de sonido... me puedo poner en forro? nahhh...     

mira, hace poco, casi entro en una de esas boludeces le dije a un amigo que se comprara un Marshall dsl (vietnamita)...después me quede meditando, yo tengo un VE y de hecho en breve voy a encargar otros modelos...tengo parlantes galvano, jorgeson mas algún eminence red coat...y pensando le dije a mi amigo no te compraste el Marshall no? menos mal, porque eso es cualquier cosa, aposta a nacional, aposta seguro comprate un VE. o un Galvano...o un jorgeson etc...que encima están aca, son gente de primera, laburan bien, tienen un servicio post venta barbaro y si grabas algo no te sentís mejor, sabiendo que tu sonido que esta re bueno, lo hizo alguien con quien podes tomarte un mate?? que se yo, los amplis de VE suenan mejor que varios dsl o incluso mejor que los jcm 2000 (a mi gusto) podes tener un audio re moderno rabioso con Super lead...o un Marshall en esteroides con el britt road...tenes la polenta de los NT tenes el chiquitin...tenes el rv... que mas queres??

Creo que hace unos buenos años VE es "el ampli del pueblo" por decirlo de alguna manera, tenes buen precio, excelente mercadería y servicio. 

Hay marcas de amplis nacionales que tienen gran variedad de diferentes modelos para diferentes estilos y de excelente calidad. Pero los precios generalmente son un poco mas caros que los VE y en casos bastante mas elevados, aún así a veces utilizando casi los mismos componentes en algunos casos.

VE es una de las pocas marcas de amplis nacionales (de las tantas  que hay) que se maneja como empresa.

Tenes lo que compras al toque practicamente.

No estoy actualizado con las cosas nuevas o mercaderías de otras marcas, hace tiempo que no leo ni averiguo nada sobre amplis, pero creo que hoy en día en cuanto a precio/calidad no hay casi nadie que le compita a ve.

Ojo, no digo que sean los mejores ni los peores amplis porque de esto ya se hablo bastante en el foro y la mayoría tiene su opinión formada y esta todo ok.

Saludos

El servicio post venta, los repuestos y accesorios, la personalización, probadísima calidad y demás aspectos, hacen que Vintage Electric tenga un plus a la hora de decidirse por un fabricante nacional.

La verdad q los bugera precio y calidad no se puede creer, aunque como dice el fabricante, nosotros estamos aca, eso si q es inigualable... que se yo

Para los q somos del interior al no poder probarlos no nos queda otra q sacarnos las dudas por emails y teléfono, y VE ha sabido manejar muy bien eso, por eso soy un feliz poseedor de un Brit Road.

Nunca pude ir a Vintage Electric por que soy de zona noroeste y el sur me queda la verdad muy a trasmano. Pero tengo un Brit Road de segunda mano, y te digo que le podés sacar un audio de la hostia. Felicito a los creadores! De lo mejor de Argentina! 

Creo que lo que ofrece VE es una entrega rápida, varios modelos, opciones de varios tipos, un precio mas que razonable.

En cuanto a la calidad similar... creo que cada marca tiene sus fortalezas y debilidades. Cada fabricante esta en una instancia diferente y poniendo énfasis especial en lo que considera importante.

yo creo que uno de los puntos mas complicados en el mercado nacional es la financiación.

si conociera un fabricante que acepte tarjeta (a 6 cuotas al menos) hubiera comprado nacional.

yo creo que uno de los puntos mas complicados en el mercado nacional es la financiación.

si conociera un fabricante que acepte tarjeta (a 6 cuotas al menos) hubiera comprado nacional.

nosotros tenemos posnet y mercadopago. y hay colegas que tambien tienen mercadopago.

la gente de ve trabaja con tarjetas. no se las otras marcas.

Creo que lo que ofrece VE es una entrega rápida, varios modelos, opciones de varios tipos, un precio mas que razonable.

En cuanto a la calidad similar... creo que cada marca tiene sus fortalezas y debilidades. Cada fabricante esta en una instancia diferente y poniendo énfasis especial en lo que considera importante.

Disiento, hay amplis que cuestan el doble,y no suenan  el  doble,y tardan el cuádruple

No tienen competencia hoy

nosotros tenemos posnet y mercadopago. y hay colegas que tambien tienen mercadopago.

El tema de tener posnet no es un gasto grande para un comercio y se amortiza con una venta al mes.

SI algunos solamente pueden ofrecer MercadoPago es porque ni siquiera pueden facturar, y asi se condicionan ellos mismos a no crecer.

La industra nacional en muchos casos no crece por no apostar, no por falta de calidades o conocimientos. 

No siempre es asi, pero en algunos rubros eso se ve mucho...

El tema de tener posnet no es un gasto grande para un comercio 

Depende como lo mires, en Banco Provincia te sale $450 por mes el posnet y según la tarjeta que sea al comerciante le sacan entre un 7 y un 13% , mas la llamada telefónica local por cada paso de tarjeta, no me parece poco tampoco. De ahi la inflada de precios "De lista" de la mayoria de los negocios. De contado la cosa siempre cambia.

Ojala la gente vuelva a acostumbrarse a comprar al contado, es lo mejor para todos lejos! Asi dejan de llenarse los bolsillos los usureros de las tarjetas de crédito y los bancos!