Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola amigos, es primera vez que ingreso al foro, pido disculpas si me mando cualquiera.

Compré esta caja de fines de lo 70 o principios de los 80, a la persona a la que se los compré no sabia mucho porque se la dejó un amigo hace 15 años para irse del pais, me contó que solo la usaba en estudio.

Tiene parlantes celestion bg 10-80, es para bajo, aunque dicen que para guitarra andan bien, mucho más no sé, la compre para usarla con un bassman 135, pero la verdad es que no los puedo transportar para tocar.

Les escribo para que me comenten si los conocen, o me puedan decir algo más de los parlantes, porque no encontre mucha info por internet, por ahora solo quiero info y algun comentario.

Saludos.

Edited by spongebob1981
Posted

Hola Felipe
Bienvenido a la comunidad che

Date una vuelta por el foro de presentaciones y leete el reglamento. Efectivamente violaste alguna regla y por eso te edité el mensaje.

Ni idea de tu caja, pero los parlantes celestion esos posiblemente tengan alguna hoja de datos como para saber en qué rango y cómo trabajan (como para no andar adivinando). Si buscas data por ese lado tal vez llegues a alguna conclusión.

Un abrazo

Posted

Si, lo pensé, pero la verdad es que no tengo auto para transportarla, y es todo un tema... por ahora la uso como mesita de luz jaja, publiqué los parlantes por si alguien los quiere, esta muy buenos.

veremos que pasa en futuro ;)