Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy pensando en adquirir un flanger y bueno, estos dos estan al mismo precio. Si bien el Ibanez tiene esa opcion de shift por decirlo de una manera, no creo que le de gran uso. Sacando eso, en cuanto al sonido en si que diferencias encuentran? El ibanez es true bypass?

los pedales en cuestion son El Ibanez AF-2 y el Boss BF-3

Sin más, gracias!

Posted

¡El AF-2 debe estar buenísimo pero creo que jamás me animaría a comprar un pedal tan pero tan grande! El BF-3 me parece que suena demasiado digital, el BF-2 todavía se lo consigue bastante fácilmente usado y genera un sonido muy lindo.

Posted

Tengo el AF-2. El manual dice que es TrueBypass.

Tiene mil usos, suena 10 puntos, es versatil, impredecible, muuuuuuuuy divertido.

Lo combino con un un Boss DD·3 y le saco unos ruidos enloquecidos.

No juntarlo con ganya porque te quedás a vivir. Me imagino.

@@LGManfredi

Posted

El Airplane Flanger es muy bueno. Tiene un claro enfoque en los sonidos extremos y Gilbert le saca un jugo increíble.

El BF-3 tiene varios modelos de flanger, de clásicos a cosas más extremas. Es más versati y chico.-

Si buscás un flanger y no sabés cuál, yo te recomendaría ir por el TC Electronic Vortex Flanger. El motivo es simple: Toneprints. Podés bajar cuantos quieras, probar y de ahí saber bien cuál es tu estilo de flanger favorito. Con eso en mente podés enfocarte en más adelante cambiarlo... o quedartelo!

• 2 months later...
Posted

@ @@Soundeluxe Como están ? queria hacerles una ultima pregunta, antes de ir por el Ibanez Af2

Antes que nada gracias por las respuestas!!

Veo que el switch del lado derecho no es igual que el que usa para prender el pedal pero, que tal es en calidad? se ve muy parecido al del Whammy 5 (que segun tengo entendido suele romperse en poco tiempo) 

Posted

Buena elección!

Llegué un poco tarde, pero no recomiendo el Deluxe Mistress: no se parece en NADA a ningún otro flanger.

Tiene su personalidad.

Lo tengo hace muchos años.

Posted

Yo tengo el BF2 de Boss, y estoy muy conforme, es muy simple y no tiene tantas opciones como los que nombras, pero para lo que lo uso (casi para todo) me sirve.