LGManfredi Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Estoy pensando en adquirir un flanger y bueno, estos dos estan al mismo precio. Si bien el Ibanez tiene esa opcion de shift por decirlo de una manera, no creo que le de gran uso. Sacando eso, en cuanto al sonido en si que diferencias encuentran? El ibanez es true bypass? los pedales en cuestion son El Ibanez AF-2 y el Boss BF-3 Sin más, gracias! Quote
Lu Xiu Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 ¡El AF-2 debe estar buenísimo pero creo que jamás me animaría a comprar un pedal tan pero tan grande! El BF-3 me parece que suena demasiado digital, el BF-2 todavía se lo consigue bastante fácilmente usado y genera un sonido muy lindo. Quote
LGManfredi Posted February 16, 2015 Author Posted February 16, 2015 @lu xiu pero el boss es digital?? :o Quote
Lu Xiu Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 @lu xiu pero el boss es digital?? :o El BF-3 si. Quote
Darbl Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 La otra es que esperes a que llegue este: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/88385-ehx-deluxe-electric-mistress-xo/ Aunque hay que ver cuanto va a costar. El precio en dolares es similar al de los otros dos Quote
Lu Xiu Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Jej, de hecho iba a sugerirle lo mismo… ¡pero andá a saber cuándo corno llega a estos lares! Quote
David. Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Yo tengo el Af-2 y esta copado suena bastante bien eso si es bastante grande Quote
Soundeluxe Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Tengo el AF-2. El manual dice que es TrueBypass. Tiene mil usos, suena 10 puntos, es versatil, impredecible, muuuuuuuuy divertido. Lo combino con un un Boss DD·3 y le saco unos ruidos enloquecidos. No juntarlo con ganya porque te quedás a vivir. Me imagino. @@LGManfredi Quote
Yunga Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 El Airplane Flanger es muy bueno. Tiene un claro enfoque en los sonidos extremos y Gilbert le saca un jugo increíble. El BF-3 tiene varios modelos de flanger, de clásicos a cosas más extremas. Es más versati y chico.- Si buscás un flanger y no sabés cuál, yo te recomendaría ir por el TC Electronic Vortex Flanger. El motivo es simple: Toneprints. Podés bajar cuantos quieras, probar y de ahí saber bien cuál es tu estilo de flanger favorito. Con eso en mente podés enfocarte en más adelante cambiarlo... o quedartelo! Quote
gonmoya Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Yo tuve el boss y me sonaba muy digital no lo prendia nunca, ahora tengo un mxr y tampoco lo prendo jaja!!!! Pero nada que ver, el boss muy digital, comprate el ibanez Quote
kairos Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 (edited) También está el Ibanez FL-9 que es bien copado y es analógico http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/16613-test-ibanez-fl9-flanger-reissue-video/ "> Edited February 16, 2015 by kairos Quote
LGManfredi Posted February 16, 2015 Author Posted February 16, 2015 Muchas gracias por sus respuestas!! voy a seguir viendo algunos modelos (y ahorrando jiji ) hasta ahora el de Gilbert va ganando parece. @@Yunga que es Toneprints ?? Quote
Atilio Peruzzi Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 El Ibanez FL9 tiene todo lo que podés necesitar de un flanger, si podés probalo no te vas a arrepentir. Quote
kairos Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 Jaaa que loco!! Lo de los Tone Prints no es loco, es genial ¡¡¡ Quote
LGManfredi Posted May 10, 2015 Author Posted May 10, 2015 @ @@Soundeluxe Como están ? queria hacerles una ultima pregunta, antes de ir por el Ibanez Af2 Antes que nada gracias por las respuestas!! Veo que el switch del lado derecho no es igual que el que usa para prender el pedal pero, que tal es en calidad? se ve muy parecido al del Whammy 5 (que segun tengo entendido suele romperse en poco tiempo) Quote
Perro Negro Posted May 10, 2015 Posted May 10, 2015 Buena elección! Llegué un poco tarde, pero no recomiendo el Deluxe Mistress: no se parece en NADA a ningún otro flanger. Tiene su personalidad. Lo tengo hace muchos años. Quote
Rubeney Posted May 10, 2015 Posted May 10, 2015 Yo tengo el BF2 de Boss, y estoy muy conforme, es muy simple y no tiene tantas opciones como los que nombras, pero para lo que lo uso (casi para todo) me sirve. Quote
Recommended Posts