Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Post-rock, lo que tiene, es que es más repetitivo. Es como que vos lo que estás haciendo es tocar una melodía que varía en poco tiempo.

Además tiene eso de usar mucho los espacios, y tener muchísimas guitarras que se complementen. También es cierto que suelen tener esa explosión, pero no es necesariamente un requisito, hay muchos temas de post que no explotan en ningún momento. 

Esa banda es fascinante, la idea está cerca. Seguile dando. No es un género fácil, aunque lo parezca. 

Posted

bueno, despues de tanto off topic, vamos al punto en concreto-

Me gustó mucho, lindas capaz de sonido, texturas.

Si me permitís sugerencia. A la guitarra de base le hubiese puesto más reverb y además algún sinte tipo nota pedal, con algun patch estilo melotron...es gusto de producción nada más.

Posted (edited)

Estaba tocando en mi pieza y puse el celular a grabar, no es un demo para un disco  geek

Las cosas que grabo más decentemente están acá soundcloud.com/alantracks , igual tampoco son las re producciones. 

Edited by Seis cuerdas
Posted

De post-rock lo que más escucho es Explosions In The Sky. Después tengo algo de The Sleep Design pero no le di mucha bola.

Ahí voy a escuchar lo que me pasaste vos y lo que puso @@Ariel Duce

Che, yo pensé que escuchabas a Luismi nomas .  :mrgreen:

Posted

me gustó en serio, qué bien graba ese celular!

me lo re imagino con una bata con escobillas bieeen tranqui atrás, bombo y redo y algún fill de platos cada tanto. y el sinte pedal que decían más arriba también iría genial, pero se podría suplantar por una viola pasada de reverb y delay con mucho feedback haciendo un  colchón.

cuando lo grabes bien colgate un poco más con la vueltita que hacés a partir de 6:50 y resolvelo con un fade out.