Seis cuerdas Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Si no se pueden dormir, entrelenn, que los va a ayudar :ph34r: https://www.youtube.com/watch?v=C8tHku0rMNQ&feature=youtu.be Quote
Cris Petersen Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Para el Post-Rock le falto una parte que explote y ya estaba. Que efectos usastes? Quote
Seis cuerdas Posted February 16, 2015 Author Posted February 16, 2015 DD-20, Jekyll & Hyde y el ampli tenía un poco de reverb. Quote
Ariel Duce Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 El Post-rock, lo que tiene, es que es más repetitivo. Es como que vos lo que estás haciendo es tocar una melodía que varía en poco tiempo. Además tiene eso de usar mucho los espacios, y tener muchísimas guitarras que se complementen. También es cierto que suelen tener esa explosión, pero no es necesariamente un requisito, hay muchos temas de post que no explotan en ningún momento. Esa banda es fascinante, la idea está cerca. Seguile dando. No es un género fácil, aunque lo parezca. Quote
Seis cuerdas Posted February 16, 2015 Author Posted February 16, 2015 De post-rock lo que más escucho es Explosions In The Sky. Después tengo algo de The Sleep Design pero no le di mucha bola. Ahí voy a escuchar lo que me pasaste vos y lo que puso @@Ariel Duce Quote
Gerardo Ducros Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 bueno, despues de tanto off topic, vamos al punto en concreto- Me gustó mucho, lindas capaz de sonido, texturas. Si me permitís sugerencia. A la guitarra de base le hubiese puesto más reverb y además algún sinte tipo nota pedal, con algun patch estilo melotron...es gusto de producción nada más. Quote
Seis cuerdas Posted February 16, 2015 Author Posted February 16, 2015 (edited) Estaba tocando en mi pieza y puse el celular a grabar, no es un demo para un disco geek Las cosas que grabo más decentemente están acá soundcloud.com/alantracks , igual tampoco son las re producciones. Edited February 16, 2015 by Seis cuerdas Quote
Gerardo Ducros Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Estaba tocando en mi pieza y puse el celular a grabar, no es un demo para un disco geek Metele, grabalo copado que esta bueno Quote
Seis cuerdas Posted February 16, 2015 Author Posted February 16, 2015 Me agarraste editando el mensaje @@Gerardo Ducros En teoría, en estos meses me acomodo y empiezo a armar temas propios para ese lado. Quote
Gerardo Ducros Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Me agarraste editando el mensaje @@Gerardo Ducros En teoría, en estos meses me acomodo y empiezo a armar temas propios para ese lado. OK! le pego una mirada (escuchada jaja) a tu soundcloud Quote
Cris Petersen Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 Esto tambien es Post Rock pero para no dormir https://www.youtube.com/watch?v=ZSh3_SUASYc https://www.youtube.com/watch?v=ZxlHmJzroPI&index=13&list=PL4Z-LDuzeu_Cp8KOB5TE7v1ou0MLxYsE2 Quote
kairos Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 De post-rock lo que más escucho es Explosions In The Sky. Después tengo algo de The Sleep Design pero no le di mucha bola. Ahí voy a escuchar lo que me pasaste vos y lo que puso @@Ariel Duce Che, yo pensé que escuchabas a Luismi nomas . :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted February 17, 2015 Author Posted February 17, 2015 Esto tambien es Post Rock pero para no dormir https://www.youtube.com/watch?v=ZSh3_SUASYc En este tema, parece que son una banda que se quedó sin cantante y dijeron: ya fue... va igual geek Con una buena voz explotaría. Quote
Antonio Fracchia Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 me gustó en serio, qué bien graba ese celular! me lo re imagino con una bata con escobillas bieeen tranqui atrás, bombo y redo y algún fill de platos cada tanto. y el sinte pedal que decían más arriba también iría genial, pero se podría suplantar por una viola pasada de reverb y delay con mucho feedback haciendo un colchón. cuando lo grabes bien colgate un poco más con la vueltita que hacés a partir de 6:50 y resolvelo con un fade out. Quote
fetiracing Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 Me gustó bastante. Muy bueno @@Seis cuerdas! Quote
Recommended Posts