Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2015 Administrador Posted February 15, 2015 Quote
Facu Schmidt Posted February 15, 2015 Posted February 15, 2015 Una pregunta... se vende algo en los puestos o son pura y exclusivamente para muestra? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16, 2015 Author Administrador Posted February 16, 2015 @ la namm es solo para comerciantes y artistas, no es abierta al püblico. Todo está para mostrar nuevos productos y vender. Quote
kairos Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Bueno, bueno ...aunque solo sea en video. Quote
PopySanchez Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Me parece a mi o el morochito que esta con una viola a la derecha es Misha Mansoor? Quote
catorivadero Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 @ la namm es solo para comerciantes y artistas, no es abierta al püblico. Todo está para mostrar nuevos productos y vender. como para artistas? que tenés que presentar para que te den una entrada? Quote
DNL_ Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 @@catorivadero Creo que para entrar te tiene que avalar o invitar alguien que ya tenga acceso...ahora que hay que ser o hacer para que te lo den ni idea. Quote
kairos Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Una consulta @ . Esto es por cortesía del user del foro que gravo todos los videos o el fue corresponsal de El Musiquiatra así tal cual. Y lo otro que me llama la atención, es que no se han visto videos de los representantes nacionales. Hay algo de eso ? Quote
Moderador Trevor Posted February 16, 2015 Moderador Posted February 16, 2015 Una consulta @ . Esto es por cortesía del user del foro que gravo todos los videos o el fue corresponsal de El Musiquiatra así tal cual. Y lo otro que me llama la atención, es que no se han visto videos de los representantes nacionales. Hay algo de eso ? Fíjate q hay un video que es argentina. Ese es del stand de fabricantes nacionales Quote
kairos Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Fíjate q hay un video que es argentina. Ese es del stand de fabricantes nacionales Ok, gracias , no lo había visto. Quote
Facu Schmidt Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Joya, gracias por la respuestas Ariel! Quote
Recommended Posts