Jump to content
Sign in to follow this  
delaymaniac

Problema con DL4

Recommended Posts

Muchachos, de repente estaba ensayando y el DL4 se me jodio!

Primero se me quedo trancado un switch y no lo podia destrabar (solo me andaba una de las 3 memorias). Lo apague y prendi varias veces primero pensando que era un problema de corriente pero despues me avive que era mecanico. El tema es que cuando detecte que era mecanico quise arreglarlo con unos golpecitos, no fuertes sino tranqui a ver si lo arreglaba. El problema surgio que cuando lo conecte de nuevo ya no me prendio mas!

Aclaro que estaba todo bien conectado y lo uso con la fuente correspondiente, que es con la misma que siempre lo use.

Lo lleve a lo de un amigo que es tecnico electronico y me arregla cosas simples. Despues de controlarlo un buen rato al pedal y a la fuente, me dijo que no habia nada quemado ni roto y me dijo que lo que podia llegar a ser es que el cristal que hace arrancar el microprocesador se alla jodido... Me dijo que compre uno paraprobar a ver si cambiandolo arranca... El cristal es de 11980 MHz si no recuerdo mal...

Aca abajo dejo una imagen de la placa con e "cristal" enmarcado por si no estoy nombrandolo correctamente...

1008169468.jpeg

Puede ser esto?

Tiene arreglo?

Que opinan ustedes?

Por esas casualidades el aparatejo esta en garantia?. O sino de última llevfalo al lugar donde lo compraste.

Gracias porlaonda amigo pero elproblema es que este aparatejo melohice traer de afuera asi que esa solucion lamentalblemente no mesirve :cry:

Gracias igual!!

Hola, lo que señalás es el cristal pero no te vamos a poder ayudar remotamente, lamentablemente lo vas a tener que llevar a alguien que te lo vea. Es demasiado complejo como para diagnosticarlo por foto, lo siento.

xxx

Hola, lo que señalás es el cristal pero no te vamos a poder ayudar remotamente, lamentablemente lo vas a tener que llevar a alguien que te lo vea. Es demasiado complejo como para diagnosticarlo por foto, lo siento.

xxx

Ops que problema! :?

Y una pregunta ya que estamos? En el taller de Argie se encargan de estas cosas?

Perdon, el plug hembra de entrada te anda bien?

Yo empezaria a chequear voltages, pero no veo el eproom que viene en casi todas las dl4 es un modelo viejo por casualidad.

xxx

Ops que problema! :?

Y una pregunta ya que estamos? En el taller de Argie se encargan de estas cosas?

Mandame un mp y nos contactamos.

Perdon, el plug hembra de entrada te anda bien?

Yo empezaria a chequear voltages, pero no veo el eproom que viene en casi todas las dl4 es un modelo viejo por casualidad.

Si, supongo que anda bien porque la guitarra me suena, por el True bypass, como si estuviese apagado... El tema es que no lo puedo prender!

No entiendo mucho del tema pero el EPROM esta del otro lado me parece...