Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 14, 2015 Administrador Posted February 14, 2015 Quote
David Matias Marin Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 que bueno ver Argentinos por ahí ! Quote
rafarufian Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 Me llamó la atención un stand tan grande de Gracia, y Magma... Quote
tupac Posted February 15, 2015 Posted February 15, 2015 Me llamó la atención un stand tan grande de Gracia, y Magma... Pasa que los usuarios en general nos quedamos con la parte "parque de diversiones", pero los expositores van a hacer negocios. Tengo un primo que el año pasado fue con otros compañeros en representación de un importador grande, y a gatas pudo recorrerla. Era reunión tras reunión. Quote
fedesoto Posted February 15, 2015 Posted February 15, 2015 la verdad que están todos buenos los vídeos. muchísimas gracias Quote
Facu Schmidt Posted February 15, 2015 Posted February 15, 2015 (edited) A mi no me llamó la atención el local de Gracia.. practicamente son la empresa nacional de instrumentos que más mueve lejos. O me estoy olvidando de alguna? Edited February 15, 2015 by facu_fs Quote
kairos Posted February 16, 2015 Posted February 16, 2015 Interesante el video. Aunque me quedé con ganas de ver los stands de los otros expositores. Aun así, me pareció muy interesante todo y se ve que los expositores ya se manejan bien en este de las ferias, eso es un aliciente sin duda, para continuar con las exposiciones que se hacen acá, que a la luz de estos videos, se ve que están dando buenos frutos. Quote
Betunnn Posted February 24, 2015 Posted February 24, 2015 La viola que tiene Paretta a los 2:45, que no es la skate-guitar, qué viola es?, es también una Galasso? Quote
Daniel Rey Posted April 8, 2015 Posted April 8, 2015 La viola que tiene Paretta a los 2:45, que no es la skate-guitar, qué viola es?, es también una Galasso? Es una Galasso, de la línea de las Skate Guitar. El cuerpo está hecho de tablas con un mástil tradicional. Fijate que hay una estilo Flying V también, de la misma construcción. Quote
peterloved Posted August 14, 2015 Posted August 14, 2015 muy rapidos los paneos y no se puede ver bien....en general malo este video...deberia mover menos la camara para poder apreciar lo que se esta mostrando.... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 14, 2015 Author Administrador Posted August 14, 2015 @@peterloved es que nuestro corresponsal tiene parkinson. Y es borracho. Y drogadicto. Y encima de todo, puto. Pero le daremos una segunda oportunidad. Somos buenos. Quote
llloIVANolll Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 @@peterloved es que nuestro corresponsal tiene parkinson. Y es borracho. Y drogadicto. Y encima de todo, puto. Pero le daremos una segunda oportunidad. Somos buenos. jajaja lo explica todo XD, muy bueno el video! deberia ser mas largo y mostrar mas, me qede con ganas de ver mas!!! :) jaja Quote
DiegoC Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 este año va algun musiquiatra a la namm ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 14, 2016 Author Administrador Posted January 14, 2016 @@DiegoC Musiquiatra.com está acreditado oficialmente como Prensa en la NAMM. Vamos a tener toda la data. Quote
DiegoC Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 ah ok, preguntaba por que voy a estar por ahi , y si da cruzarme con alguno mejor Quote
Pat Tomaselli Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 Qué fuerte verlo a Oscarcito Pareta, gran tipo... Quote
eMs Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 este año va algun musiquiatra a la namm ? Tengo el pasaporte y la Visa al día, si @ me paga el pasaje voy! :Mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 14, 2016 Author Administrador Posted January 14, 2016 @@eMs andá en bici!! Quote
eMs Posted January 14, 2016 Posted January 14, 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ojo... meto sponsors... mmm... Quote
Recommended Posts