Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me llamó la atención un stand tan grande de Gracia, y Magma...

Pasa que los usuarios en general nos quedamos con la parte "parque de diversiones", pero los expositores van a hacer negocios. Tengo un primo que el año pasado fue con otros compañeros en representación de un importador grande, y a gatas pudo recorrerla. Era reunión tras reunión.

Posted

Interesante el video. Aunque me quedé con ganas de ver los stands de los otros expositores.

Aun así, me pareció muy interesante todo y se ve que los expositores ya se manejan bien en este de las ferias, eso es un aliciente sin duda, para continuar con las exposiciones que se hacen acá, que a la luz de estos videos, se ve que están dando buenos frutos.

• 1 month later...
Posted

La viola que tiene Paretta a los 2:45, que no es la skate-guitar, qué viola es?, es también una Galasso?

Es una Galasso, de la línea de las Skate Guitar. El cuerpo está hecho de tablas con un mástil tradicional. Fijate que hay una estilo Flying V también, de la misma construcción.

• 4 months later...
  • 3 months later...
Posted

@@peterloved es que nuestro corresponsal tiene parkinson.

Y es borracho.

Y drogadicto.

Y encima de todo, puto.

Pero le daremos una segunda oportunidad. Somos buenos.

jajaja lo explica todo XD, muy bueno el video! deberia ser mas largo y mostrar mas, me qede con ganas de ver mas!!! :) jaja

• 1 month later...