FeedeFer Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 Buenas gente, Ando con una gran duda.. Supongamos que tengo un ovedrive y un chorus, y le agrego un Fuzz el armado sería así: Fuzz -> Overdrive -> Chorus O en vez del Fuzz tengo un Octavador sería Overdrive -> Chorus -> Octavador Pero si tengo un Octave Fuzz, dónde carajo lo meto?? Gracias! Saludos! Quote
albinstromber Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 Son tres pedales, no hay tantas combinaciones. Probá y fijate dónde te gusta. Quote
Darbl Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 Si tenés un octavador, lo tradicional sería ponerlo al principio de la cadena, para que pueda realizar mejor el tracking. Si es un fuzz, en teoria tambien debería ir al principio, para que interactúe directamente con los potenciómetros de la guitarra. Si es un fuzz + 8va yo lo pondría al principio también. Pero en realidad todo depende de si te gusta el resultado o no, podes probar distintas combinaciones y ver cual te resulta mas. Quote
kairos Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 Igual sigue siendo un Fuzz aunque tenga la función de octava. Entonces empesa por eso primero. O sea probando inicialmente al principio de la cadena y ojo que estos pedales andan mejor con mics simples. Toma eso en cuenta también a la hora de juzgar el resultado final. Quote
creepy Posted February 15, 2015 Posted February 15, 2015 El fuzz primero, over y chorus. A mi me gustan primero las distor, despues los over y luego las modulaciones. Igual es cuestion de probar y ver como te gusta mas, no hay un manual que dice como va la cadena de efectos. saludos! Quote
Recommended Posts