juanguaglianone Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Si es lo que dice ser, estoy dispuesto a pagar ese precio; el relic es pésimo y no me gusta, pero insisto, si los materiales son los que son es para mi, lejísimos, lo mejor que puedo conseguir hoy en argentina por esa guita. Andaba buscando alguna viola de batalla para tener un sonido fender en la paleta de sonidos que tengo actualmente y me tope con eso. Escucho comentarios! JM #543214864 Quote
Diego Giulianetti Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 (edited) Escrito por el vendedor "son armadas con partes traídas de usa algunas Fender otras All Parts otras genéricas pero siempre conservando las calidades de una Viola profesional. Este cuerpo es generico ero de alder Maciso 1 pieza y podes ver la calidad del mismo al estar pelado superior a muchas fender usa te diría" Para mi es alto frankenstein yo no la compraría me dan mala espina estas cosas. Edit: ya cuando el flaco dijo superior a muchas fender usa se perdió toda la seriedad posible para mi Edited February 13, 2015 by devlinn Quote
Mariano Macht Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Me suena a Squier con mango cambiado, fijate el bloque y el puente. Buscaría otra. Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 (edited) @ ya se que es un frankenstein, no tengo dudas de eso y tampoco me asusta; no pagaría por un frankie lo mismo que una USA original, pero un 20% no veo porque no. Busco si alguien ve algo raro en la viola, o si hay malas referencias de las partes licenciadas. Por esa guita hoy compro una squier; creo que un mango licenciado y un cuerpo de alder ya es mejor que una Squier, por menos dinero. @@Mariano Macht, gracias por la observación, le voy a preguntar el origen del cuerpo. Saludos, JM Edited February 13, 2015 by juanguaglianone Quote
punkoteloco Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 No me cierra ese precio con las partes que el dice que tiene. Realmente el costo sería un poco mas alto, creo yo. Probala, capaz te cierra. Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 No tengo ni idea de cuanto vale todo eso por separado... vos decis que mas? Quote
suciosucio Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 mmmmm, las publicaciones que tiene son bastante dudosas; sabes que no me cabe que los titulos de algunas de sus publicaciones dicen Fender USA $4500 ponele, y recien en la descripcion medio que alcara que son armadas, y digo medio porque no es claro; yo no le confiaria en que sea lo que dice, pero es cuestion de verla y probarla, por esa guita tampoco hay demasiado. Quote
Mariano Macht Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Yo le desconfío al origen del cuerpo, al menos en las fotos el mango tiene el sello. Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Según el vendedor es All Parts USA el cuerpo... ni idea si hay alguna manera de distinguirlo a simple vista... Quote
franatuchata87 Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 (edited) Juan, Por el tema del cuerpo estuve googleando cuerpos de All Parts y en su mayoría tienen impreso el logo en la cavidad del neck. En las fotos de la publicación no hay nada que permita evidenciar que es así: Habría que preguntarle bien ya que es confuso porque en la publicación dice que es "Alder de excelente calidad" pero en las respuestas dice que es de All Parts. Edit: Recién entré a la página de All Parts y mas o menos los precios más bajos de partes son Cuerpo: 200 dls Neck: 280 dls Suponiendo que todo es All Parts ya ahí tenés cubierto el precio de venta. Sumado al hard y los mics podría resultar muy conveniente. De todas formas habría que verificar bien el tema del cuerpo. Más allá de la reputación del vendedor y la veracidad de la info de la publicación, si está en tus posibilidades, probala y si te gusta, regaeto de por medio, llevatela. Es lo que yo haría. Por esa guita no te armás una viola así ni a palos. Si la probás y no te gusta a otra cosa mariposa. Abrazo Edited February 13, 2015 by franatuchata87 Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 @@franatuchata87 gracias por el laburo que te tomaste! Abrazo, JM Quote
franatuchata87 Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 @@franatuchata87 gracias por el laburo que te tomaste! Abrazo, JM Estoy medio al gas en el laburo, qué se le va a hacer jajajaj Abrazo! Quote
CFC Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 El tipo dice que se puede probar.. anda un rato y probala a ver que te parece !! Quote
HM Forever Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 El mango es bueno, es un Mighty Mite, no es Ohhh que mango pero es bueno y afuera vale unos 200 dolares. El cuerpo por lo pelado parece solido con lo cual el mueble pareciera ser decente. El hard y electronica parecen genericos pero por $4500 no existe, no compras nada. Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Los accesorios no me preocupan demasiado, todo es "cambiable" Gracias por las opiniones, creo que al menos voy a sacarme la duda porque encima acepta tarjeta, asi sale en cuotas. Abrazo, JM Quote
Pomelo Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Yo no l acompraria. Creo que es tirar plata. El mango debe andar en los 100 verdes en eBay y el cuerpo mucho menos ya que debe ser MUY generico, sino no daria el precio. Si todo es cambiable anda por una Squir Korea y cambiale las clavijas y microfonos que igual es mal negocio... En ML hay una Squier CV 0KM a 7500. Eso es una ganga a cvomo estan las cosas hoy :P Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 (edited) Bueno, ahora resulta que NO es All Parts el cuerpo pero sí es USA... @@Federico, me podras dar una mano con el cuerpo? Como lo ves? Saludos, JM Edited February 13, 2015 by juanguaglianone Quote
fede bayon Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Yo armé hace1 año y medio una con partes BHefner, hard Gotoh, y plasticos y mics fender y me salió un poco más que el valor de una std mex !! No ahorrás nada, encima me quedaron varias cosas sin terminar! con lo cual tengo que seguir poniendo plata!! solo lo hice x la experiencia!! Si las partes son de verdad de proveedores tipo allparts. warmoth, o de ese estilo, metele, ya solo traer el cuerpo de usa son casi 4.5 lucas! pagando todo.... es medio raro por el precio.. Quote
tupac Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Los mástiles mighty mite esta a la altura de cualquier Squier bien hecho, (entre paréntesis, es una pavada lo que piden en el sitio oficial, lo mismo o más que los musikcraft, que esos sí son repuestos de primera) Si el mástil esta bueno y efectivamente tiene los mics que vende stewmac, es un muy buen precio Quote
Alepav Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 (edited) Dudo muchísimo que ese mango sea Mighty Mite. Debajo del supuesto sello se ven letras a mano a medio borrar. Los mangos que vi, incluido el que tengo yo de esa marca, no se ven ni parecidos. No es la laca que suelen usar, la marca original está hecha con una marca de fuego, no pintura Para mi es una SX o alguna otra asiática de punta a punta. Edited February 13, 2015 by Alepav Quote
GastonP Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Los mangos Mighty Mite rondan los U$S 90 en Ebay... cuerpos de alder se consiguen en U$S 100 también. Ya eso, sin contar flete ni impuestos, andás por los $2500. Más pintura y accesorios. Realmente no me parece malo el precio (al contrario, casi que peca de "extraño")... Yo no haría toda esa movida + armado para ganarle 500 mangos a la guitarra... o eran de él y le quedaron, y las vende a costo, o compra muy barato, o no son lo que dice que son. tampoco sé qué se consigue por esa guita (¿supongo que nada?). Habría que tocarla y ver cómo anda. Quote
juanguaglianone Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 No veo porque el mango no pueda ser lo que dice ser, aunque no soy un experto. El cuerpo ya es mas raro, pero bueno, no se si hay forma de saberlo. Supongo que la ire a probar a menos que alguien de algun dato mucho mas pesado que me haga pensar en que no. Tiene otra viola, armada 100% con partes all parts y la vende 10 lucas, creo que el negocio esta en traerse sus cosas y armarlas. Les seguire contando si es que avanzo, Abz, JM Quote
kantor35 Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 Por esa plata o un poco mas , podes ir una squier standard o deluxe , o vintage modified o cv que nunca te dejan a pata , en cuanto a las squiers korea son una zzapi , no tienen cuerpo solido son un sandwich multilaminado , las maderas son de mala calidad igual que las japonesas del 93 para aca , obvio que el dueño de una de esas va tener una vision romantica, pero desde lo utilitario no van , preferible las mas nuevas std para arriba . Quote
Federico Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 (edited) Parecen violas genéricas con un sello y maquilladas. Los necks Mighty Mite están construídos distintos Esa, particularmente, me parece una SX #542021032 esta es una Squier II #544831048 esta es una SX American Alder Edited February 14, 2015 by Federico Quote
Recommended Posts