Troy McClure Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 (edited) Hola gente! Como va? Hoy despues de tanto tiempo volvi a la electrica. Encontre una sx strato en una luquita y me la compre. No tengo ampli y por un tiempito no creo que vaya a tener. Ahora son las 01:45 y hace exactamente 1.45 minutos q estoy tratando de configurar mi pc y el amplitube para tocar. Ya me vi unos cuantos videos de you tube y algunos foros pero no logro hacer q suene ni un poco. Encima la mayoria son para w xp o vista y yo tengo w7. Encontre uno pero en sus imagenes aparecen cosas q a mi no me aparecen.Probe conectandola al line in, a la entrada de mic pero nada. Alguien me podria dar una mano. Obviamente no tengo problema en colgar imagenes con capturas de pantalla para que me vayan indicando. Espero sus respuestas. Muchas gracias. Edit Mod: @Troy McClure por favor fijate de postear tus mensajes en el tema correspondiente. Cree uno nuevo para que puedas canalizar tus dudas. Saludos. Edited February 13, 2015 by Marcos Ameri Quote
mario667 Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Hola gente! Como va? Hoy despues de tanto tiempo volvi a la electrica. Encontre una sx strato en una luquita y me la compre. No tengo ampli y por un tiempito no creo que vaya a tener. Ahora son las 01:45 y hace exactamente 1.45 minutos q estoy tratando de configurar mi pc y el amplitube para tocar. Ya me vi unos cuantos videos de you tube y algunos foros pero no logro hacer q suene ni un poco. Encima la mayoria son para w xp o vista y yo tengo w7. Encontre uno pero en sus imagenes aparecen cosas q a mi no me aparecen.Probe conectandola al line in, a la entrada de mic pero nada. Alguien me podria dar una mano. Obviamente no tengo problema en colgar imagenes con capturas de pantalla para que me vayan indicando. Espero sus respuestas. Muchas gracias. Hola Troy como andas ? Que placa o interface tenes ? estas usando el amplitube standalone o con algun software ? Quote
Troy McClure Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Hola Troy como andas ? Que placa o interface tenes ? estas usando el amplitube standalone o con algun software ? Hola Mario, gracias por pasarte. Te cuento que tengo una pc std. Y solo descargue el amplitube. La guitarra ni siquiera suena en los parlantes. Anoche segui intentando pero despues me canse y me puse a tocar desenchufado. Quote
mario667 Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Hola Mario, gracias por pasarte. Te cuento que tengo una pc std. Y solo descargue el amplitube. La guitarra ni siquiera suena en los parlantes. Anoche segui intentando pero despues me canse y me puse a tocar desenchufado. Si no tenes una interface externa o una placa interna para grabar, se te va a complicar, ya que las placas onboard ( y en general las que vienen con la PC) tienen mucha latencia (retraso de sonido) por lo que se hace muy difícil poder tocar y monitorearce. Tal vez alguno de los muchachos puede darte una mano, porque la verdad es que yo no utilice nunca la placa onboard y talvez existe alguna forma de remediar el tema de la latencia. Quote
pablodia Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 A mi me suena a un problema de los drivers de audio. Bajate los ASIO4ALL (http://www.asio4all.com/) y configura en el amplitube la entrada y la salida para que use esos drivers. Ajusta el buffer, deberías tener sonido y tambien poder monitorearte "decentemente" (va a depender de cuanto cargues de efectos el Amplitube, mas cosas = mas pesado = buffer mas grande = mas latencia) Si queres subi un par d screens despues de instalar el ASIO4ALL y t ayudo a setearlo. Quote
Moderador Trevor Posted February 13, 2015 Moderador Posted February 13, 2015 para solucionar latencia yo usaba los drivers Asio. Eran buenisimos. Y tenia windows 7. Si podes compra una plaquita. Quote
LeoHel Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Si tenés placa onboard en la pc: 1. Bajate los drivers ASIO4ALL. Instalalos. 2. Abrí Amplitube > andá a Settings > en Input device elegí ASIO4ALL y listo. Tiene que funcionar. Conectando la viola al IN de la placa onboard, va a sonar horrible. Si tenés algún pedal, aunque sea un afinador, ponelo entre la viola y el IN de la placa y listo. De todas manera, el mejor consejo es que compres una placa (te aconsejo Line6). Hay unas Line6 GuitarPort que son las más baratas de L6. Suerte. Quote
diegowuju Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 no se si es cuestión de drivers, creo que tenés que hacer alguna movida desde dispositivo de reproducción y grabación, en el seven. Quote
Troy McClure Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Gracias a todos por responder. Olvide mencionar que baje el ASIO4ALL y desde settings configure para usar ese y no directx o algo asi. No suena. Tambien he configurado tanto los altavoces como el line in desde "dispositivos de reproducion y/o grabacion" pero sigue sin sonar. Mas tarde cuando me desocupe voy a subir algunos screen para ver si le estoy pifiando en algo. Gracias nuevamente. Saludos. Quote
Troy McClure Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Aca dejo las imagenes de lo que he visto en los videos. Siempre configuran desde ahi. Cualquier cosa pidan q subo al toke. Saludos. Quote
Troy McClure Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Che disculpen la molestia pero yo siempre use imageshack y ahora es pago. Alguna web para subir imagenes? xxx encontre una hace un rato, pero no logro hacer q sean visibles en el foro. Quote
Troy McClure Posted February 14, 2015 Author Posted February 14, 2015 Ahi dejo las imagenes de como tengo configurada la pc y el amplitube. Ya llevo casi 24hs sin poder disfrutar de un poquito de distorision :cry: :cry: . Otra cosa, la guitarra deberia sonar por los parlantes sin que abra el amplitube?? xxx de no ser asi puedo probar con algun otro soft. Quote
NightWalker Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 conectas tu guitarra al mic o line in de tu pc? o dejate de sufrir y comprate una placa de audio external Quote
Troy McClure Posted February 14, 2015 Author Posted February 14, 2015 La conecte a ambos, he probado en las dos digamos. Es q estoy corto de guita, sino ya me hubiese comprado un ampli :P . Gracias igual. Saludos. Quote
NightWalker Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 La conecte a ambos, he probado en las dos digamos. Es q estoy corto de guita, sino ya me hubiese comprado un ampli :P . Gracias igual. Saludos. yo nunca pude con el asio4all por eso me fui por una tarjeta de audio external,una pregunta sin usar el asio4all escuchas sonido por tus bocinas de la pc? Quote
Troy McClure Posted February 15, 2015 Author Posted February 15, 2015 No no escucho nada. Ahora me compre un adaptador y la enchufe directo a los parlantes de la pc ( una mierda). Habra q hacer horas extras y comprase un ampli. El cable de la guitarra es nuevo, pero no tengo como probarlo, hoy me iban a prestar un ampli un rato pero no paso nada. Quote
Renzo 8a Posted February 15, 2015 Posted February 15, 2015 Pasate por casa uno d estos dias y sacate las ganas en mi VE, igual es raro q aun no funque el programita, después trato d darte una mano. Pd: que onda la palanca? Quote
Troy McClure Posted February 15, 2015 Author Posted February 15, 2015 Pasate por casa uno d estos dias y sacate las ganas en mi VE, igual es raro q aun no funque el programita, después trato d darte una mano. Pd: que onda la palanca? Jajaja si es mas dificil encontrarte a vos petisooo :P. La palanca no jode para nada. No se q onda el programa, espero q sea el cable, aunq es nuevo, cuando vaya a tu casa nos fijamos. Avisa en la semana un dia q estes y voy un rato. Quote
rafarufian Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 La diferencia entre una interface de audio, y la placa on board, para tocar con Amplitube y otros VST, es ABISMAL... Y no es sólo un tema de latencia, el ruido es insoportable. Yo hace muy poquito me compré una Line 6 Toneport GX, que es bastante barata, y es otro UNIVERSO. Si sabía, hubiera vendido mucho antes mi POD Pocket, y hubiera comprado la interface. Con todas las opciones que hay... Quote
Troy McClure Posted February 18, 2015 Author Posted February 18, 2015 Bueno gente, realmente muchas gracias, no esperaba q fueran tan amables. Me he resignado, en estos momentos no tengo dinero para comprar una interface y si la tuviese de seguro iria a por el ampli. Tocara esperar un poco. Gracias a todos. Saludos. Quote
Troy McClure Posted February 19, 2015 Author Posted February 19, 2015 No tenes por que comprarte nada, yo cuando no tenia plata para comprar la plata vivia con lo que habia. Usaba de todo bajo los Asio. Guitar rig, amolitube, nuendo, reason, etc, es raro li que te pasa, por que no te bajas el Guitar rig ? Ahi estoy descargandome el guitar rig, no creo q hoy me de el tiempo para probarlo, pero en cuanto pueda veo q tal va y cualqueir cosa vuelvo a molestarlos. Saludos. Quote
Alex Voodoo Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Hola a todos !!! Alguien me podria a pasar el instalador de Amplitube 2 o 3 ( por Dropbox o Google Drive ) o algun link de descarga confiable , para poder usarlo como standalong o VST ? Se acepta la version 1 tambien ya que la quiero para tirar algunos demos con algo rapido y liviano , tambien agradeceria Guitar Rig , todo sirve .- Muchas gracias gente !!!! Quote
duvi76 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @@Alex Voodoo Si sabes usar torrents, te puedo ayudar a busacr un link. Yo lo baje compre por intenet (?) hace poco, te lo puedo compartir. Mandame un PM. Saludos, Quote
Recommended Posts