Jump to content
Sign in to follow this  
sebarock

Mi Set up (septiembre/09)

Recommended Posts

Hola a todos los musiquiátricos aqui posteo para mostrar lo que uso!

1033950.jpg

Detallo un poco lo que uso

1_Wah Wah Cry Baby CGB-95

2_Sansamp gt2 lo uso como muchos como pedal de disto, cumple muy bien esa función, quizas el gran defecto que tiene es que es ruidoso.

3_Mxr Supercomp, producto de una visita por el gasoducto :)

4_Ibanez Tubescreamer ts-9

5_Pedal de volumen Ernie Ball VP 6166

6_Electro Harmonix Small Clone

7_MXR EVH Phase 90

8_Delay Boss dd-7

Para ensayar por cuestiones de que no tengo movilidad saco el pedal de volumen y el wah wah y lo pongo en un bolso pedalboard de Electro Harmonix, por eso el Ernie Ball tengo planeado cambiarlo por un booster, agregar un reductor de ruido y mas a largo plazo reemplazar el ts-9 por algun pedal mas pro y con mas gain.

1033951.jpg

Mi nena Epiphone Les Paul Standard Plus top 08

webpics%20045.jpg

Ibanez rx-650 koreana, saque la foto de una página porque la tengo de caballo de batalla en una de las salas donde ensayamos con la banda, viola muy versatil.

1033952.jpg

Guitarra española Fonseca 65 y Guitarra acústica Stagg

1033953.jpg

Piano digital Casio privia PX-300 (lo uso mas que nada para componer y algunos arreglos)

1033955.jpg

Ampli Fender Frontman 25 -r lejos de ser el mejor cumple bien su función de uso casero en departamento.

Eso es todo por ahora quiero aprovechar para agradecer a todo el foro, por toda la información valiosa que brindan y el laburo que hacen sobre todo Ariel y JFQ

Sebastián.

muy bueno todo, cuando quieras desprenderte del ts9 avisa :)

Jajaj gracias dubi, te aviso suena lindo lo que pasa es que es muy "flaco" para lo que toco, practicamente lo tengo siempre prendido con la disto a la vez, y me gustaría un over hi-gain que se la banque solo y usar la disto para levantar en los solos. Pero eso si, sumado a la disto es la cereza del postre una combinación increible.

Me encanta el mxr evh. Quiero uno. :D

Un gran pedal Ace, no soy partidario de los signature pero este me parece de los mejores en los signature, el boton adicional que trae modifica el barrido "agresivo" del original phase 90 y la facha mata.

mientras esperaba que se carguen las imagenes, vi que decia "ibanez" y supuse que era de cuerpo macizo y crei que no me iba a gustar (no se porque se me cruzo ese pensamiento) pero me encanto! y mira que las LP me encantan! pero tu ibanez me gusto... pone un par de fotos mas!

saludos

floren

Seba, que lindas cosas, felicidades!

Gracias Facu!, simplemente soy una gran víctima del G.A.S jaja no soy ningun rico pongo gran parte de mi sueldo en esto :D

mientras esperaba que se carguen las imagenes, vi que decia "ibanez" y supuse que era de cuerpo macizo y crei que no me iba a gustar (no se porque se me cruzo ese pensamiento) pero me encanto! y mira que las LP me encantan! pero tu ibanez me gusto... pone un par de fotos mas!

saludos

floren

Gracias Californio, te prometo que voy a subir mas fotos y reales ya que la que esta la saque de una pagina web no estaba presente en la sesion de fotos :D cuando la vuelva a traer aca le saco un par de fotos mas

uuu un EVH, vengo gaseado con un face, pero no se si dar mi voto al signature, que tan diferente lo notas con el original?.

uuu un EVH, vengo gaseado con un face, pero no se si dar mi voto al signature, que tan diferente lo notas con el original?.

Mira Juano, el EVH tiene un boton que produce un barrido mas "calido" y "suave" mejora el sonido, no hace milagros tampoco, esta sobrevaluado a mi parecer, si estas justo con la guita no lo dudes y anda por el phase 90 comun, tene en cuenta que también esta el Electro Harmonix Small Stone si tocas mas con el canal limpio esta bueno, pero si tocas mas en el canal distorsionado anda por cualquier MXR

muy bueno!

hay diferencias muy grandes entre tu phaser y un phase 90?

Hola , como estas? como ya lo respondi antes te comento, el phaser que tengo es el Phase 90 Van Halen Signature, viene con un boton adicional que lo que te hace es te corta el barrido "agresivo" del phase 90 te lo convierte en un phase mas cálido, diferencia muy grande?... para algunos si para mi es una herramienta que lo mejora un toque y te da para elegir entre dos phaser pero no te va a hacer milagros ni cambiar abruptamente el sonido.