Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

t-rex tonebug reverb

Recommended Posts

Holas, les quería comentar que conseguí un Tonebug Reverb de T-REX y como me hicieron un buen descuento por ser del foro, creo que nobleza obliga tengo que agradecer a la gente que arma los convenios con las empresas ya que nos benefician directamente en donde mas nos toca: el bolsillo.

Grande musiquiatras!!!!

Les cuento

Según el capo de T-REX es un pedal entry-level para la marca, pero considerando que es una marca grosa no me pareció mala opción y me salió mas barato que el HOLY GRAIL, que no me pareció la gran cosa y tampoco me tiró onda ese nombre medio religioso que tiene ja jaaaaaaaaaaaa...

Este pedalín tiene un sonido muy cálido y dos modos de uso: Modern y Spring.

En Spring (resortes) da un sonido corto, con pequéños rebotes muy al estilo vintage usando el DECAY en 8 y la DEPTH en 12 da una reverb muy escuchada y muy clásica onda Fender.

Para una onda mas HotRod se setea con el DECAY en 1 y la DEPTH en 5

Para lograr un Medium Hall

Lo seteas en MODERN con DECAY en 11 y DEPTH en 10

Para una reverb tipo Stadium Rock, pones el DECAY en 2 y el DEPTH en 10

De mas está decir que todo el pedalin inspira calidad por donde lo mires y parece un paquete de manteca de lo suave y cremoso ja ja...

La estética es vintage europea! mata.

Lo compre para darle ambiente al Blues Mojo!

Saludos

Ozo

TONEBUG_reverb_back_slide.jpg

ozo! Que lindo pedalito que pegaste!!!

Esta serie de t-rex esta muy linda, y como decis, se ve que tiene cosas de buena calidad.

Felictaciones!

parece un paquete de manteca de lo suave y cremoso ja ja...

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejo un video para los que no lo conocen!!

Gracias por las felicitaciones muchachos!!!!

Pinta lindisimo el pedal, nunca lo escuche. Se puede saber cuanto esta con el descuento?

Te hacen el 10% sobre el precio final en dolares, así que te ahorras unos lindos mangos.

La info la tenes en la página de Sound Solutions, tipos copados, ni un drama con el envío hasta ahora!!! y contestan los emails al toque.

Tanto hablar de recetas de cocina en otro hilo y si, parece un paquete de queso de cabra o de manteca ja jaaaaaaaaaaaaaaa... :D

Saludos

Ozo

Felicitaciones che!!

A mi me gasea mal esta serie de T-Rex (los tonebug) porque no son tan caros y como vos decis, la marca es grosa.

Buenísimo el pedal! Felicitaciones, me encanta lo simple que se ve! :D

se agradece y a todos los buena onda!!

abrazos

ozo

Muy lindo pedal!, y buen dato ese que está más barato que el Holy grail!. Pasa que si dice T-rex uno ya piensa que sale un H y la mitad del otro jajaja.

Perdon por revivir un post medio muerto... pero nobleza obliga, no podemos dejar de pasar la oportunidad de agradecerle al Ozo por confiar en Sound Solutions. Y nos alegra que disfrutes del pedal.

Nota aparte: Hay que ver lo bien que esta laburando el correo. Nos habian dicho 4 dias habiles a Mendoza y llego en menos de lo esperado. :o

Saludos Ozo y gracias por la compra. Como siempre... Rockeala con gusto!