Jump to content

Mi C-Tap (en expansion)

yankelevich

Recommended Posts

Me imagino que te re3feris a la que tiene los p90's que es el bicho raro, es una stratocaster RAM como se puede ver de maderas la verdad no tengo idea que tiene quiza alguien puede ampliarte respecto a esto, el mango es de maple una sola pieza muy fino y bastante plano, tiene dos mics de jazzmaster y el del medio no se si es original fender o hecho por el mismo luthier, tiene palanca fender, clavijas shaller las que vienen con la trabita arriba y tiene solo un volumen y un tono. Tiene muchisimo ataque, es bastante durita. Y los mics para mi le van muy bien serian parecidos a unos texas special pero me suenan un poquito mas gordos. El mic del mango suena realmente muy bien para limpios y el del mango tiene esa ganancia extra para un simple que le da un muy buen tono a las distor define muy bien.

Muy lindo loco!

que podes decir respecto de las ram, tu experiencia,

Un abrazo!

Con respecto a las RAM'S no soy muy parcial me encantan todas las violas que hace el negro, estas particularmente son viola viejas ya tiene 15 años o mas, a mi me dejan mas que satisfecho. Tuve la suerte de probar las violas que se te ocurran y en cuanto a strats no hay ninguna que se le compare. Yo lo recomiendo 100% por que hablando de la misma calidad en fender estarias pagando una fortuna y asi y todo no creo que lleguean al mismo resultado, pero como ya dije no soy punto de comparacion, el negro es un idolo y una gran persona con una humildad enorme.

me explicas como funciona esa convinacion rara de mics... me intriga mil!

saludos y felicitacions por el "c-tap" moooy lindo!

floren

jaja como debe sonar eso con p-90's!!

o muy muy mal, o muy muy bien :lol: :lol:

Ya explique un poco arriba como sonaba cada una dentro de mis posibilidades y comprension. Lo que puedo decir es que la viola suena muy bien tiene un sonido muy caracteristico, es un sonido muy vaughanero mucha ataque, muchos grabes. Muy lindo. Yo uso mas la otra igual, es mas versatil y tiene el mango un poco mas ancho y radio mas curvo. Pero la amarillita tambien va como loco, me cuesta explicar lña gama de sonidos que tiene, pero si puedo decirles que es muy interesante. saludos

Ponele pickguard blanco a la primera ! es una orden ! jaja.

Muy pero muy buen setup yanke. Felicitaciones.

Vos sabes que esa combinacion me encanta, estuve a punto de cambiarla hasta que el negro me dijo que lo habia hecho a mano el pickguard y medio cosita y se lo deje.

muy lindas cosas! que modelo es el ampli? de donde sacaste esa viola con p90´s!!!! mortal!

El ampli es un vox ac15

che por curiosidad cuantos años tenes?.

Muy buen video y alto tema eligieron de cover.

Tengo 22. Temaso

Que linda la strato con P90 hace rato que vengo con la idea de probar unos P90 en mi strato.

Suena espectacular la banda en el video, muy bueno!!! Y pensar que algunos creen que se pueden quedar cortos con un valvular de 15w. :roll:

No eso es puro cuento, es de la vieja escuela que tenes que tener un ampli grande, fijate ahora todas la fabricas mas grosas estan haciendo amplis chiquitos. El batero le pega como una mula, creo que se nota en el video y tengo un limpio cero saturado a muy buen volumen. Dejo este video con un sonido mas limpio. A y ponele los p-90's sin dudarlo no te vas a arrepentir.