Jump to content
Sign in to follow this  
diegojerez85

Ayuda. Que hago con esto V amp2 + boss fc50

Recommended Posts

Tengo el vamp2 de behringer y ahora me consegui un controlador midi. El boss fc50. Hasta aca barbaro.

Ahora bien... que hago con estos dos muertos!! Logicamente la idea es controlar los bancos y patches de vamp con la fc 50 pero no tengo idea de como se hace. No se nada ni de las coexiones entre los dos ni con la pc.

Como asigno determinada funcion al controlador??

No den por sentada ninguna respuesta, aunque les parezca elemental a mi me viene bien por que no se nada!!

Bueno man lo primero antes que nada , tenes que selecionar el canal midi de del vamp , ya que sino me equivoco la fc 50 responde solo en canal midi 1 , por lo tanto tenes que fijarte en el manual del vamp donde diga midi chanel o algo asi y pones 1 , una vez que seteas eso probas y teoricamente al apretar un pedal de la midi se va a cambiar de preset del vamp.

Vale aclarar que el vamp trabaja solo con program change , es decir las entradas de pedal de expresion y CTL de la fc 50 , no la podes usar ,saludetes .

Che, pero no te convenia armarte un footswitch casero, armarlos es facil, y la V-Amp2 viene con un footswitch para cambiar los bancos...

Chaca, el foot que trae el Vamp sirve para usarlo en forma similar a una Zoom 505, para pasar los efectos de uno en uno. La ventaja de este controlador es que se podria seleccionar el patch directo sin saltear, y a lo mejor hasta cambiar de banco.

:idea: ijate que en el manual del Vamp2, en la parte de atras de todo, tiene todo el tema de programacion MIDI, no te puedo ayudar mucho xq ya lo vendi junto con el manual, pero alguien aca seguro que todavia lo tiene.

Un abrazo

lo primero es conseguir un cable MIDI .

Conectas el MIDI OUT de la pedalera al MIDI IN del Vamp.

Fijate que pasa , capas que sale andando.

A leer manuales, no hay otra.

No es necesario que conectes a la PC. Unicamente que el vamp lo necesiite para setear algo especifico , pero no creo.

RTFM

con eso lo solucionas,

es facil, yo que entiendo MUY poco de esas cosas lo solucione con eso a ese problema. ahora ya no lo tengo al vamp

con el ampli, el footswitch y un wah me sobra.