Jump to content
Sign in to follow this  
ace is back

Cartero Returns Again

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy contento de nuevo, y quería compartirlo con ustedes.

El pedal va como loco. Gracias a la gente de Dédalo, de nuevo.

Saludos (diría Juan) :D

kamikazez.jpg

Faaaa! ese pedal debe ser tremendo! cuando una disto ya por video me encanta, en vivo solo puede ser mejor!

Te felicito! contá un poco!!!!

Que tipo gaseoso que sos!! :mrgreen:

Se ve muy lindo el pedal, cuando este por alla te lo tomo prestado y lo uso :mrgreen:

Mi cartero esta llegando en breve, ya voy a actualizar :wink:

Abrazo grande

Guest sleepyone

Es un muy buen pedal, felicitaciones!

Lo pude probar bastante y me sorprendio el audio claro que tiene, lo extremadamente bien que limpia, el bite justo, es muy "cremoso"; lo unico que no me gusto es la eq de medios que tiene, es como que le falta un poco

Lo pude probar bastante y me sorprendio el audio claro que tiene, lo extremadamente bien que limpia, el bite justo, es muy "cremoso"; lo unico que no me gusto es la eq de medios que tiene, es como que le falta un poco

Hola sleepy, mirá, yo no he probado mucho, mas bien al contrario, pero sí te puedo decir que probé algunas de las distos mas renombradas, usadas y "en boga" para no dar nobres, inclusive tengo un buen par de pedales de disto ya, y te aseguro que si bien esperaba un buen pedal, supero mis expectativas.

Yo recomiendo que lo prueben, que le den una oportunidad, a mi juicio (y sin haber probado mucho) es un pedal bárbaro.

Pero es solo mi opinion.

Gracias a todos por la onda, y quiero decir, (ya que se ha hablado bastante del precio,) que en mi opinión y comparado con otros pedales a los cuales no se les objeta el precio en absoluto, este aparato vale lo que cuesta. :D

Para mí que te lo garchás al carteto 8)

Gay absoluto!!!!!

Jajaja, te estaba esperando... :mrgreen:

Lo unico que te pido, si queres probar mi kamikaze, es que cambies YA ese avatar desafortunado y de mal gusto.

Y si queres decime gay. :mrgreen:

Guest sleepyone

Hola sleepy, mirá, yo no he probado mucho, mas bien al contrario, pero sí te puedo decir que probé algunas de las distos mas renombradas, usadas y "en boga" para no dar nobres, inclusive tengo un buen par de pedales de disto ya, y te aseguro que si bien esperaba un buen pedal, supero mis expectativas.

Yo recomiendo que lo prueben, que le den una oportunidad, a mi juicio (y sin haber probado mucho) es un pedal bárbaro.

Pero es solo mi opinion.

Gracias a todos por la onda, y quiero decir, (ya que se ha hablado bastante del precio,) que en mi opinión y comparado con otros pedales a los cuales no se les objeta el precio en absoluto, este aparato vale lo que cuesta. :D

estoy 100 por ciento de acuerdo con vos, lo de los medios es tan solo una apreciacion que tiene que ver con el gusto personal; pero si ete pedal lo sacaba Fulltone le dan premio en la Guitarist, se quedan sin unidades de toque y toda la parafernalia que rodea a lo boutique. La calidad de Dedalo es soberbia, ya desde hace un tiempo, y con la linea 2009 se fueron al c*rajo, uno mejor que el otro; de hecho ya tengo dos :oops: :mrgreen:

Para mí que te lo garchás al carteto 8)

Gay absoluto!!!!!

Jajaja, te estaba esperando... :mrgreen:

Lo unico que te pido, si queres probar mi kamikaze, es que cambies YA ese avatar desafortunado y de mal gusto.

Y si queres decime gay. :mrgreen:

upaupaupaaaaaa

Se viene otra pelea de pareja?!?!?!

Otro post de chaka INDIGNADO con su long time friend Ace is Back???

Debo preparar pochoclos y sentarme ansioso a esperar????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es solo mi opinion.

estoy 100 por ciento de acuerdo con vos, lo de los medios es tan solo una apreciacion que tiene que ver con el gusto personal; pero si ete pedal lo sacaba Fulltone le dan premio en la Guitarist, se quedan sin unidades de toque y toda la parafernalia que rodea a lo boutique. La calidad de Dedalo es soberbia, ya desde hace un tiempo, y con la linea 2009 se fueron al c*rajo, uno mejor que el otro; de hecho ya tengo dos :oops: :mrgreen:

A ver.... ustedes que conocen tambien pedales importados.... querés decir Sleepy que está a nivel de, por ejemplo MIAudio o Fulltone? en serio? Digo, en la calidad de audio, la manera en la que limpia y cómo se siente en la pua? Yo hasta el momento no he encontrado nada asi..... Tal vez buenos tonos, pero de la interaccion con la pua, cero.....

Dale Sleepy, gaseame que me gusta! jajajajajaja! Y me voy corriendo de David a guitar shop a probar uno! :mrgreen: La tarjeta de crédicto está que pela!!!! :mrgreen: :mrgreen:

upaupaupaaaaaa

Se viene otra pelea de pareja?!?!?!

Otro post de chaka INDIGNADO con su long time friend Ace is Back???

Debo preparar pochoclos y sentarme ansioso a esperar????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ja ja ja

Y si Fede, me llama por teléfono a las 12 de la noche para que le postee algo en lo que publicó!!!! Es un rompepelotas!!!! Yo hago post ¨mas que interesantes :o ¨ y no postea nada... no lo ando llamando a las 12 para que postee :evil: ...

Pensar que yo lo inicié en esto del Rock... lo invité a tocar conmigo, le presenté a su ¨tan querida¨ ex-mujer, tocó mi PRS 1987 violeta... y así me lo agradece!!!!

Si, es cierto, me presentaste a mi ex.

Me cagaste la vida. Te tendría que haber llamado a las 3 de la mañana y decirte..."mira lo que me compre...mira lo que me compre..."

Y cambiá ese avatar, rápido.