ace is back Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 Hola compañeros, estoy contento de nuevo, y quería compartirlo con ustedes. El pedal va como loco. Gracias a la gente de Dédalo, de nuevo. Saludos (diría Juan) :D Quote
eMs Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 Faaaa! ese pedal debe ser tremendo! cuando una disto ya por video me encanta, en vivo solo puede ser mejor! Te felicito! contá un poco!!!! Quote
Federico Martinez Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 Se viene el video comparativo . Quote
Fer Pareta Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Que tipo gaseoso que sos!! :mrgreen: Se ve muy lindo el pedal, cuando este por alla te lo tomo prestado y lo uso :mrgreen: Mi cartero esta llegando en breve, ya voy a actualizar :wink: Abrazo grande Quote
Juan_01 Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Felicitaciones Ace! Me tiene recontra intrigado ese pedal. Abrazo, Juan. Quote
ace is back Posted September 3, 2009 Author Posted September 3, 2009 Felicitaciones Ace!Me tiene recontra intrigado ese pedal. Abrazo, Juan. Te lo presto y vos me prestas el MI cromado. :lol: Quote
Juan_01 Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 ya lo vendí Ace, sinó con todo gusto. Abrazo, Juan. Quote
Adrireptil Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Mandate unos audios para la muchachada!!!!! Quote
ace is back Posted September 3, 2009 Author Posted September 3, 2009 Mandate unos audios para la muchachada!!!!! viewtopic.php?f=21&t=9558 Acá lo testea Ariel y muestra cómo va el pedalín. Ni bien consiga camarita subo algo. Quote
juanoo Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Medio off: pero que facheras que son esas perillas en blanco jaja. Quote
Guest sleepyone Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Es un muy buen pedal, felicitaciones! Lo pude probar bastante y me sorprendio el audio claro que tiene, lo extremadamente bien que limpia, el bite justo, es muy "cremoso"; lo unico que no me gusto es la eq de medios que tiene, es como que le falta un poco Quote
ace is back Posted September 4, 2009 Author Posted September 4, 2009 Es un muy buen pedal, felicitaciones! Lo pude probar bastante y me sorprendio el audio claro que tiene, lo extremadamente bien que limpia, el bite justo, es muy "cremoso"; lo unico que no me gusto es la eq de medios que tiene, es como que le falta un poco Hola sleepy, mirá, yo no he probado mucho, mas bien al contrario, pero sí te puedo decir que probé algunas de las distos mas renombradas, usadas y "en boga" para no dar nobres, inclusive tengo un buen par de pedales de disto ya, y te aseguro que si bien esperaba un buen pedal, supero mis expectativas. Yo recomiendo que lo prueben, que le den una oportunidad, a mi juicio (y sin haber probado mucho) es un pedal bárbaro. Pero es solo mi opinion. Gracias a todos por la onda, y quiero decir, (ya que se ha hablado bastante del precio,) que en mi opinión y comparado con otros pedales a los cuales no se les objeta el precio en absoluto, este aparato vale lo que cuesta. :D Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 ahora siento un poquito de envidia por ej... 8) 8) 8) 8) 8) Quote
nicobluesman Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Felicitaciones pinta muy lindo!!! Quote
Federico Perren Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Sos un vicioso!!!! ajajaj Felititaciones man. Enjoy! Quote
chakarg Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Para mí que te lo garchás al carteto 8) Gay absoluto!!!!! Quote
ace is back Posted September 4, 2009 Author Posted September 4, 2009 Para mí que te lo garchás al carteto 8) Gay absoluto!!!!! Jajaja, te estaba esperando... :mrgreen: Lo unico que te pido, si queres probar mi kamikaze, es que cambies YA ese avatar desafortunado y de mal gusto. Y si queres decime gay. :mrgreen: Quote
Guest sleepyone Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Es un muy buen pedal, felicitaciones! Lo pude probar bastante y me sorprendio el audio claro que tiene, lo extremadamente bien que limpia, el bite justo, es muy "cremoso"; lo unico que no me gusto es la eq de medios que tiene, es como que le falta un poco Hola sleepy, mirá, yo no he probado mucho, mas bien al contrario, pero sí te puedo decir que probé algunas de las distos mas renombradas, usadas y "en boga" para no dar nobres, inclusive tengo un buen par de pedales de disto ya, y te aseguro que si bien esperaba un buen pedal, supero mis expectativas. Yo recomiendo que lo prueben, que le den una oportunidad, a mi juicio (y sin haber probado mucho) es un pedal bárbaro. Pero es solo mi opinion. Gracias a todos por la onda, y quiero decir, (ya que se ha hablado bastante del precio,) que en mi opinión y comparado con otros pedales a los cuales no se les objeta el precio en absoluto, este aparato vale lo que cuesta. :D estoy 100 por ciento de acuerdo con vos, lo de los medios es tan solo una apreciacion que tiene que ver con el gusto personal; pero si ete pedal lo sacaba Fulltone le dan premio en la Guitarist, se quedan sin unidades de toque y toda la parafernalia que rodea a lo boutique. La calidad de Dedalo es soberbia, ya desde hace un tiempo, y con la linea 2009 se fueron al c*rajo, uno mejor que el otro; de hecho ya tengo dos :oops: :mrgreen: Quote
raulo_ar Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Felicitaciones !. Que lo disfrutes !!! Quote
Federico Perren Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Para mí que te lo garchás al carteto 8) Gay absoluto!!!!! Jajaja, te estaba esperando... :mrgreen: Lo unico que te pido, si queres probar mi kamikaze, es que cambies YA ese avatar desafortunado y de mal gusto. Y si queres decime gay. :mrgreen: upaupaupaaaaaa Se viene otra pelea de pareja?!?!?! Otro post de chaka INDIGNADO con su long time friend Ace is Back??? Debo preparar pochoclos y sentarme ansioso a esperar???? :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
Gasty Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Es un muy buen pedal, felicitaciones! Lo pude probar bastante y me sorprendio el audio claro que tiene, lo extremadamente bien que limpia, el bite justo, es muy "cremoso"; lo unico que no me gusto es la eq de medios que tiene, es como que le falta un poco Hola sleepy, mirá, yo no he probado mucho, mas bien al contrario, pero sí te puedo decir que probé algunas de las distos mas renombradas, usadas y "en boga" para no dar nobres, inclusive tengo un buen par de pedales de disto ya, y te aseguro que si bien esperaba un buen pedal, supero mis expectativas. Yo recomiendo que lo prueben, que le den una oportunidad, a mi juicio (y sin haber probado mucho) es un pedal bárbaro. Pero es solo mi opinion. Gracias a todos por la onda, y quiero decir, (ya que se ha hablado bastante del precio,) que en mi opinión y comparado con otros pedales a los cuales no se les objeta el precio en absoluto, este aparato vale lo que cuesta. :D estoy 100 por ciento de acuerdo con vos, lo de los medios es tan solo una apreciacion que tiene que ver con el gusto personal; pero si ete pedal lo sacaba Fulltone le dan premio en la Guitarist, se quedan sin unidades de toque y toda la parafernalia que rodea a lo boutique. La calidad de Dedalo es soberbia, ya desde hace un tiempo, y con la linea 2009 se fueron al c*rajo, uno mejor que el otro; de hecho ya tengo dos :oops: :mrgreen: A ver.... ustedes que conocen tambien pedales importados.... querés decir Sleepy que está a nivel de, por ejemplo MIAudio o Fulltone? en serio? Digo, en la calidad de audio, la manera en la que limpia y cómo se siente en la pua? Yo hasta el momento no he encontrado nada asi..... Tal vez buenos tonos, pero de la interaccion con la pua, cero..... Dale Sleepy, gaseame que me gusta! jajajajajaja! Y me voy corriendo de David a guitar shop a probar uno! :mrgreen: La tarjeta de crédicto está que pela!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
chakarg Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 upaupaupaaaaaa Se viene otra pelea de pareja?!?!?! Otro post de chaka INDIGNADO con su long time friend Ace is Back??? Debo preparar pochoclos y sentarme ansioso a esperar???? :lol: :lol: :lol: :lol: Ja ja ja Y si Fede, me llama por teléfono a las 12 de la noche para que le postee algo en lo que publicó!!!! Es un rompepelotas!!!! Yo hago post ¨mas que interesantes :o ¨ y no postea nada... no lo ando llamando a las 12 para que postee :evil: ... Pensar que yo lo inicié en esto del Rock... lo invité a tocar conmigo, le presenté a su ¨tan querida¨ ex-mujer, tocó mi PRS 1987 violeta... y así me lo agradece!!!! Quote
ace is back Posted September 4, 2009 Author Posted September 4, 2009 Si, es cierto, me presentaste a mi ex. Me cagaste la vida. Te tendría que haber llamado a las 3 de la mañana y decirte..."mira lo que me compre...mira lo que me compre..." Y cambiá ese avatar, rápido. Quote
chakarg Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Y cambiá ese avatar, rápido. Cambiá el tuyo que te lo hice yo cuando entraste al Musiquiatra!!!!!!!!! :evil: Quote
Recommended Posts