CebTheory Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Buenas & SantasComparto esta improvisación con la monada! Saludos!https://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/km-18-instrumental Quote
Najdorf Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 esta desfazada la bata con el bajo. arreglame eso vieji Quote
catorivadero Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Che, es inescuchable. Hace la base de vuelta! Con toda la onda te digo. Quote
CebTheory Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Que bajon! no me di cuenta! creo que por poco espacio en el disco diezme varios temas en el nuendo, pero armo otroGracias! Quote
jotace Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 La media es para el pie. Medio blusera Quote
MasterOfSweepPicking Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 No entendi! "Media Blusera" está mal escrito, tendrías que haber puesto "Medio blusera", Volviendo al tema, si te sirve como critica constructiva, tenes un serio problema con el timing o tempo, es como que vas a contramano del compás, yo trabajaría eso de manera urgente. La afinación también se puede mejorar, los bends terminan en cualquier lado y hay no pocas notas malas. Va con onda, no lo tomes como un ataque. Quote
CebTheory Posted February 14, 2015 Author Posted February 14, 2015 "Media Blusera" está mal escrito, tendrías que haber puesto "Medio blusera", Volviendo al tema, si te sirve como critica constructiva, tenes un serio problema con el timing o tempo, es como que vas a contramano del compás, yo trabajaría eso de manera urgente. La afinación también se puede mejorar, los bends terminan en cualquier lado y hay no pocas notas malas. Va con onda, no lo tomes como un ataque. Ah entendí, como es (una) improvisación, se me vino a la mente el media, pero es verdad por ejemplo dnd son los blend que termiann en cualquier lado y las malas notas como para orientarme Como en contramano? si escucho si esta corrido, pero dnd como para darme cuenta bien, dnd es en contramano? Quote
MasterOfSweepPicking Posted February 14, 2015 Posted February 14, 2015 Tratá mantenerte dentro del compás y de tocar en negras, corcheas, semicorcheas y fusas, pero siempre respetando el compás, ya sea: 3/4, 4/4 o lo que sea pero respetalo, porque ahora mismo da la sensación de que tocás en donde se te canta y por eso la improvisación suena "desagradable" al oído, si te mantenés dentro del compás respetando la duración de las notas según la figura que elijas (negra, corchea, fusas, etc) va a sonar más "agradable".La base que pusiste ademas de estar "corrida" suena a 3/4, muy "exótico" para un blues, mejor buscate una base de blues tradicional en youtube y usa eso, algo como esto: Quote
CebTheory Posted February 14, 2015 Author Posted February 14, 2015 Te entendi a la perfección, mas allá de que se corra la base, no soy tradicional, por eso va a chocar! (por eso puse "medio...bla bla bla" es por que no podia mentirle a la gente sobre un estilo que no era, pero tenia un "aire") el tema también esta que, por ejemplo, nosotros tenemos ideas quizás opuestas a muchas cosas, y creo que ninguno esta equivocado, son formas de ver o escuchar, lo que pasaste es genial, pero es tradicional, yo no eh escuchado aun nada tuyo, pero estoy casi seguro, que voy a comprender mas de como pensas y supongo que deben ser al antítesis de mis solos, igual aunque a veces parezca cerrado, posta que escucho las criticas, aunque soy sincero, quizas es por que chocan en un principio, no creo tampoco que es taaan desastrozo!Medio Blusero parte II, la venganza de la Fruteria!https://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/hurlingham-city Quote
Recommended Posts