Jump to content
Sign in to follow this  
vibrolux300996

Malekko Ekko Delay review

Recommended Posts

aca les dejo un video del nuevo delay de la empresa de pedales boutique malekko

Me parecio un delay lindo para jugar con las oscilaciones, con una modulacion no muy sutil ademas esta buena el switch para pasar de true bypasss a buffer le da otro color al efecto , pero si lo tendria que comprar.. no lo haria, porque como delay analogico propiamente dicho nose... no me termino de convencer.

Saludos y un abrazo

VIBROLUX300996

NOTA DEL MOD:

Malekko Heavy Industry no tiene relacion con Okko, quienes son los fabricantes del Diablo Overdrive.

Muchas gracias ElAsador, no sabia como pegar el video directo. viste Juano? es una cosa de locos las opciones que te da para hacer un monton de cosas locas, cuando yo fije que no me gusto mucho es porque justamente lo considero con muchas opciones para mi... me quedaria con el carbon copy. Queres saber cuanto duele? en USA 170 dolares! y recien sale a la venta el 5 de octubre... ahora estan todos anotandose en la lista de espera

Muchas gracias ElAsador, no sabia como pegar el video directo.

no hay de que :wink:

fijate para la proxima que hay un botoncito arriba de donde escribis que dice youtube, apreta ese boton e inmediatamente despues pega la direccion del video, fijate que quede entre las dos etiquetas (lo que sale entre [ ])que aparecen cuando apretas youtube

saludos

no encotraste el video del 919? ese trae tap tempo ademas

Guest sleepyone

Sueño mojado de Sol Lucet!? polucion nocturna mia diras!!!!

LO QUIERO

ya estoy armando un plan maestro para hacerme con el...muajajaja MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LO QUIERO

ya estoy armando un plan maestro para hacerme con el...muajajaja MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me sumo

http://malekkoekko616.com/

:twisted: :twisted:

Guest sleepyone

Como escribio el gran Guille Yaquespeare para su libro loco "Ricardo Tres"

"mi reino por un delay"

4 delays, 2 reverbs y contando :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Digamos que es una mezcla de los 2, las osilaciones para Sol, los Delays para vos, no te pongas celoso... :mrgreen:

Off Topic:
Como me estan empezando a gustar los delays

Una pregunta para la multidud sabionda. ¿Este o el Carbon Copy?

Personalmente creo que este tiene mas posibilidades que el carbon copy.

Saludos!

Ahora que vi el video más a fondo noto al Carbon Copy más oscuro (y eso es algo que me gustaba) pero a favor de este están las opciones (el leslie y la oscilación que se logran me gustaron mucho). Aaaay, maldito gas, necesito opiniones.

Gonz, Como ya dije yo me quedaria con el carbon copy, aunque el ekko tiene muchas oscilaciones y posibilidades de hacer cosas locas , el carbon copy es todo lo que quisiera de un delay analogico, bien oscurito para solear y con mudulacion sutil para acordes arpegios etc... aunque si queres tener mas opciones y demas te conviene el ekko.

O sea: si quiero un delay, el Carbon Copy. Si quiero muchos chiches de peor calidad, este. Aunque no sea tan blanco-negro, ¿entendi bien?. Gracias por la mano.

yo tengo el carbon copy...pero este me parece que esta mejorcito che...tener los controles arriba...como cambia el tono con el buffer....las repeticiones son lindas....yo que vos voy por este! :D