Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno. Me gustan las versiones, las copias tal cual me causan rechazo.

A mi me parece que la guitarra solista molesta un poco con la voz, debe ser algo de la mezcla. Igual es solo una opinion!

Saludos!!

Posted (edited)

Me encantó che, a mi también me gustan las versiones distintas a la original !

Por ahora el 4g anda bien, y te escucho mientras manejo! jaja

Subi más!

PD: Hay un ruidito en el canal derecho en algunos silencios, ruido de masa que se puede borrar tranquilamente para limpiar un poco las suciedades!!

Edited by Hernan666
Posted (edited)

Excelente muchachos !! como grabaron la viola che ? va en general como grabaron y mezclaron saludos !

Edited by jale
Posted (edited)

Excelente muchachos !! como grabaron la viola che ? va en general como grabaron y mezclaron saludos !

Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de escuchar , comentar y por la buena onda muchachos!!!

Para grabar usamos:

Amp: Laney GC30

Mics: para las violas sm57 y para la voz sm58

Violas: Highway one 2010 y guitarra criolla.

Placa: MB Box2

Lo grabamos literalmente en un vestidor ajajajaaj, lo editamos nosotros y un amigo nos dió una mano con la mezcla.

Eso es todo, el resto maña, ya que no tenemos ni idea de grabar, usar programas, microfonear y demases cuestiones

Me olvidaba! El cajón peruano lo grabamos con los mismos mics

Edited by vascoguitar
Posted

Me encantó che, a mi también me gustan las versiones distintas a la original !

Por ahora el 4g anda bien, y te escucho mientras manejo! jaja

Subi más!

PD: Hay un ruidito en el canal derecho en algunos silencios, ruido de masa que se puede borrar tranquilamente para limpiar un poco las suciedades!!

Muchas gracias, ojo con el manejo! ajjajaaj

Lo del ruido es muy cierto, sinceramente no sabía que se podía eliminar el ruido a masa, mil gracias por el dato. Tenemos temas propios pronto a grabar, asique en cuanto los tengamos subo. Abrazo grande!

Muy bueno. Me gustan las versiones, las copias tal cual me causan rechazo.

A mi me parece que la guitarra solista molesta un poco con la voz, debe ser algo de la mezcla. Igual es solo una opinion!

Saludos!!

Vos sabés que cuando llegué a casa y lo escuché me dió la misma sensación? Lo tendremos en cuenta. Muchas gracias! Abrazo