vascoguitar Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 (edited) Una humilde versión casera que hicimos con un amigo. Abrazos https://soundcloud.com/de-la-orilla/barro-tal-vez Pd: si me mandé alguna macana avisen ya que es la primera vez que subo algo. Edited February 10, 2015 by vascoguitar Quote
elpopisencio Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Muy bueno. Me gustan las versiones, las copias tal cual me causan rechazo. A mi me parece que la guitarra solista molesta un poco con la voz, debe ser algo de la mezcla. Igual es solo una opinion! Saludos!! Quote
Lucho Santostéfano Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Esta buenísimo loco! Me encanto. Felicitaciones Quote
Hernan666 Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 (edited) Me encantó che, a mi también me gustan las versiones distintas a la original ! Por ahora el 4g anda bien, y te escucho mientras manejo! jaja Subi más! PD: Hay un ruidito en el canal derecho en algunos silencios, ruido de masa que se puede borrar tranquilamente para limpiar un poco las suciedades!! Edited February 10, 2015 by Hernan666 Quote
jale Posted February 11, 2015 Posted February 11, 2015 (edited) Excelente muchachos !! como grabaron la viola che ? va en general como grabaron y mezclaron saludos ! Edited February 11, 2015 by jale Quote
vascoguitar Posted February 11, 2015 Author Posted February 11, 2015 (edited) Excelente muchachos !! como grabaron la viola che ? va en general como grabaron y mezclaron saludos ! Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de escuchar , comentar y por la buena onda muchachos!!! Para grabar usamos: Amp: Laney GC30 Mics: para las violas sm57 y para la voz sm58 Violas: Highway one 2010 y guitarra criolla. Placa: MB Box2 Lo grabamos literalmente en un vestidor ajajajaaj, lo editamos nosotros y un amigo nos dió una mano con la mezcla. Eso es todo, el resto maña, ya que no tenemos ni idea de grabar, usar programas, microfonear y demases cuestiones Me olvidaba! El cajón peruano lo grabamos con los mismos mics Edited February 11, 2015 by vascoguitar Quote
vascoguitar Posted February 11, 2015 Author Posted February 11, 2015 Me encantó che, a mi también me gustan las versiones distintas a la original ! Por ahora el 4g anda bien, y te escucho mientras manejo! jaja Subi más! PD: Hay un ruidito en el canal derecho en algunos silencios, ruido de masa que se puede borrar tranquilamente para limpiar un poco las suciedades!! Muchas gracias, ojo con el manejo! ajjajaaj Lo del ruido es muy cierto, sinceramente no sabía que se podía eliminar el ruido a masa, mil gracias por el dato. Tenemos temas propios pronto a grabar, asique en cuanto los tengamos subo. Abrazo grande! Muy bueno. Me gustan las versiones, las copias tal cual me causan rechazo. A mi me parece que la guitarra solista molesta un poco con la voz, debe ser algo de la mezcla. Igual es solo una opinion! Saludos!! Vos sabés que cuando llegué a casa y lo escuché me dió la misma sensación? Lo tendremos en cuenta. Muchas gracias! Abrazo Quote
vascoguitar Posted February 11, 2015 Author Posted February 11, 2015 gol muy bueno loco Esta buenísimo loco! Me encanto. Felicitaciones Muchas gracias por la buena onda muchachos! Abrazos Quote
Recommended Posts