Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quiero comprar en eeuu por internet un estuche rígido para una guitarra acústica 3/4.

Y basicamente encontré 2 marcas que hacen para este tamaño y a un precio similar, que son skb y gator.

alguien sabe cual es de mejor calidad? O solo me guio por pinta, me gusta mucho mas el gator, porque se parece mas a otro que tengo.

la primer foto es el gator, las otras dos el skb.

post-25069-0-63831600-1423585237_thumb.jpg

post-25069-0-46829400-1423585247_thumb.jpg

post-25069-0-71922900-1423585256_thumb.jpg

Posted (edited)

@@Matias Arrignon lo mando a la casa de una tía en miami, me sale entre 70 y 80 dolares, y en mayo mi viejo me lo trae.

igual habia pensado mandarmelo a hacer, pero me parece que sigue siendo mas barato traerlo de alla

Edited by tommyr
Posted

@@Matias Arrignon lo mando a la casa de una tía en miami, me sale entre 70 y 80 dolares, y en mayo mi viejo me lo trae.

igual habia pensado mandarmelo a hacer, pero me parece que sigue siendo mas barato traerlo de alla

Si es asi mandale nomas, y si podes llenarlo de pedales adentro, tanto mejor!  :mrgreen:

Posted

Principalmente me fijaría en que la unión entre la tapa y el fondo venga con el perfil de aluminio "macho-hembra".  no todos los cases lo traen y hay una gran diferencia solo en ese detalle. 

Posted

Tengo un skb para una de mis violas (el que viene con forma,no el recto) hace mas de 10 años ya, y la verdad que se bancó todo tipo de traslados,viajes,y sigue impecable,no se deformó,los perfiles de aluminio son tipo macho/hembra,las bisagras y trabas están joyas.Te recomiendo esa marca.

• 3 weeks later...
Posted

Hola, sigo este tema para no crear uno nuevo, la verdad es que se complico un poco la trída del estuche de eeuu, asi que estoy averiguando para mandarmelo a hacer aca, alguien me recomienda estuches rígidos nacionales? Muchas gracias y saludos!

Posted

Fijate que acá hay varios modelos de Gator y SKB para acusticas, alguno seguro te sirve.

Por las fotos el Gator es de madera tapizado en tolex tipo "Snake Skin" como vienen los Gibson y el SKB es el clasico de fibra. Entre esos dos me quedo con el Gator, prefiero madera a fibra.

Alex Cases hace estuches indestructibles pero pesan 200kg, tuve uno de Les Paul y lo entregué con una viola que vendí porque no lo aguantaba mas.

Fijate que seguro conseguis alguno acá SKB o Gator y te va a salir lo mismo que mandarlo a hacer.

Posted

Gracias, skb solo vi usado (igual a nuevo) en ml a 3100 pesos. Alex cases por lo que pude ver salen eso de 1600. Alguna otra alternativa nacional? Saludos