Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. No se mucho del tema pero estos dos me llamaron la atencion y bue, queria ver si me podian tirar alguna opinion sobre estos pedales. Busco lo mas versatil posible, aunque lo mio tira mas para el lado del sonido vox... Desde ya muchas gracias, saludos!

Posted

Si va para el lado Vox podrias ir por un Buffalo 66 yo tuve uno y era ese audio. Pero tiene mucho más gain que los que nombrás vos.

Aclaro que tengo el Masterdrive y por ahora es inamovible en mi pedalboard. Lo uso siempre prendido, con un seteo de Ts nornal pero con más graves, gain al mínimo tono y volumen casi al taco y va de 10 con mi LP Studio.

Saludos

Posted

Tuve el White Pony y es un gran pedal pero, como te dijeron más arriba, si querés audio Vox, el indicado sería el 66. El 66 con poco gain garpa mucho también, a mi me encantó ese pedal. Cualquier Buffalo que compres te va a garpar.

El Microtono no lo conozco más que de vista y, para mi, el solo hecho de tener ese tamaño lo deja fuera de mis opciones. Pero siempre leí buenos comentarios de los que lo tienen.

Lo que tendrías que decidir bien, me parece, es definir el audio, porque de las dos opciones que pones, ninguno va para el de Vox.... :mrgreen:

Saludos

Posted

Yo tengo los dos y uso los dos, el WP siempre encendido con un poco mas de volumen que el unity y el masterdrive para boostear. Ninguno se parece al sonido VOX, si buscas para el lado del clean del VOX, si al WP le abrís el tono y le bajas el volumen te saca limpios muy lindos.

Posted

Es como dice @@Gasty con poco gain el 66 suena lindo, pero tenía la sensación de que le faltaban graves en ese seteo, cuando subís el gain se engorda más.

Lo que no me gusta del microtono es el tamaño, pero las posibilidades de customizar el audio son enormes.

Igual la onda es encontrar un seteo que te guste y lo dejás ahi, lo bueno es que lo podés llevar para donde vos quieras, clean boost, TS standard, con esteroides, algo medio fuzzeado en fin, muchas opciones.

Saludos