electricchair Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Hola me compre hace poquito un cabezal valvular hoxon con las siguientes especificaciones : amplificador valvular Hoxon con 2 canales limpios, control de volumen grave y agudo por canal, reverb, sytanby, con 4 valvulas 6BQ6b en la potencia 5 valvulas ECC83 y 12AX7 en el pre la verdad que he leído un poco acerca de las 6dq6b y no he encontrado críticas muy buenas al respecto , pero lo mande a hacerle un pequeño service y lo estuve probando en el ensayo con mi banda y la verdad que me gusta mucho como suena , la consulta es si tienen información al respecto de estos cabezales , se que son nacionales , y algún consejo para el cuidado de las válvulas ya que soy nuevo en el tema , por que venia utilizando un 212 de fender transistorizado , desde ya muchas gracias por el espacio !!! Saludos Quote
Marcos López Posted October 1, 2019 Posted October 1, 2019 Hola yo también tengo uno el mío es de 100 watts y la duda que tengo es de cuánto ohms es. No sé si ponerle parlantes de 4,8 o 16 ohm. Si alguien sabe. Quote
Dany McRoy Posted October 1, 2019 Posted October 1, 2019 Un consejo importante es, cuando apagues en equipo, antes de moverlo para trasladarlo o para guardarlo espera por lo menos unos 10 a 15 minutos para que los filamentos se enfríen y no terminen cortándose por algún movimiento brusco o pequeño golpe al manipularlo. El otro consejo es el que siempre damos, si a vos te gusta como suena, no se justifica la aprobación o reconocimiento de los demás. 3 Quote