Jump to content

pedal de expression en boss dd20

dr_saraza

Recommended Posts

Me sumo a que te conviene el Memory Man with hazarai, el Boss la verdad que no suena mal, pero el EHX es muy superior. En esta gama de precio y prestaciones para mi los mejores son el EHX y el Nova Delay de TC Electronic, el dd20 y el dl4 simplemente no me convencieron en calidad de sonido.

El nova delay lo pasa por arriba al Memory Man W/H. Ademas es medio "raro" o sea.. podes hacer bocha de "ruiditos locos" pero como delay en si no me copó ni ahí, con decirles que me lo ofrecieron el Memory Man W/H mas 400 pesos a cambio de mi Super Hard On y dije que no.. ajjajj, Para mi no esta bueno.

En esos rangos de precio los dos que SUENAN son el DL4 (que se te hace pelota) y el Nova (lo unico malo es que no tenes para pasar de sonido a sonido en vivo por mas que tengas los 9 presets). Los demas cacona fea :P

Despues hay otros copados pero son mas caros. :)

Guest sleepyone

Algunas aclaraciones:

1- El SMM w/Hazarai tiene el problema de todos los EHX con control de blend: tenes una perdida audible de señal de viola original al incrementar mucho la mezcla con el efecto desde este control. Que quiere decir esto? que si queres delays "normales" con seteos muy wet, es decir con mucha presencia de la señal repetida, vas a sentir un leve dropeo de volumen.

Dicho esto les aseguro que con este pedal logras "drogas sonicas" que no logras con ningun otro, con ningun otro; si tienen la posibilidad de acompañar este pedal con un delay mas que cumpla la funcion de delay "standard" ni lo duden, comprenlo y a experimentar!

2- El audio del DL4 no es la gran cosa, se que esto quizas es subjetivo, pero yo me animo a extenderlo a algo objetivo; es flexible, con muchas opciones muy buenas, pero el audio esta un par de escalones abajo de varias de las opciones disponibles en el mercado

che a uds dos maracas, cuando nos juntamos para un poco de droga sonica, eh!? :mrgreen:

che a uds dos maracas, cuando nos juntamos para un poco de droga sonica, eh!? :mrgreen:

Off Topic:
si hablabas de mi te digo que este finde no...el otro puede ser...la seguimos por msn

che saraza conociendote...xxx...conociendome, yo me compraria el deluxe con hazarai!

saludos!

Off Topic:
si hablabas de mi te digo que este finde no...el otro puede ser...la seguimos por msn

che saraza conociendote...xxx...conociendome, yo me compraria el deluxe con hazarai!

saludos!

Tus pensamientos son los mios, a si que ire por ese lado cuando me de el billete. Lo que me mata del dd-20 son los 23 segundos del looper y el modo twist, todo amante del lime amara esas dos funciones

Guest sleepyone

Lo que me mata del dd-20 son los 23 segundos del looper y el modo twist, todo amante del lime amara esas dos funciones

El SMM w/Hazarai tiene 30 segundos :wink: y creeme, la cosa se puede poner muuuuuuuy twist jjejejeje

Eso si, mi recomendacion es que si queres loopear te compres un pedal dedicado a eso, de los delays que ofrecn loopeo el que realmente es util es el DL4 y para cosas onda Minus The Bear (cheka en google el video de "Knights" y vas a entender a que me refiero :wink: )

Lo que me mata del dd-20 son los 23 segundos del looper y el modo twist, todo amante del lime amara esas dos funciones

El SMM w/Hazarai tiene 30 segundos :wink: y creeme, la cosa se puede poner muuuuuuuy twist jjejejeje

Eso si, mi recomendacion es que si queres loopear te compres un pedal dedicado a eso, de los delays que ofrecn loopeo el que realmente es util es el DL4 y para cosas onda Minus The Bear (cheka en google el video de "Knights" y vas a entender a que me refiero :wink: )

Si pasa que un looper dedicado es otro recontra billete. Se puede ponerle pedal de expresion al hazari y twistiarlo un poco?

Guest sleepyone

Si pasa que un looper dedicado es otro recontra billete. Se puede ponerle pedal de expresion al hazari y twistiarlo un poco?

no tiene entrada para un pedal de expresion, pero si te agachas lo twisteas a dos manos, literalmente! jejejejeje mira:

viewtopic.php?f=45&t=6147&p=121972&hilit=hazarai#p121972

:wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad lo que dice la perra Sleepy, :D El MMWH esta buenisimo para experimentar y hacer cosas locas, onda que si lo acompañas con un delay que haga las cosas mas convencionales es un golazo pero bueno, ya estamos hablando de usar 2 delays y es cosa de limados como nosotros, hay mucha gente que no puede tener 2 delays o que simplemente quieren tener todo en uno :P

A mi como main dalay no me copa ni ahí pero para mandar algunas freakeadas va re bien.

Saludos! :D

• 2 years later...
El pedal externo ke usa el DD-20 Es para usarlo como tap tempo o pueder usarlo como un pedal externo para activar o desactivar el pedal ON/OFF ke yo sepa no te funciona para modular o hacer alguna cosa extra al sonido tengo el Giga delay y puedo asegurartelo

Eli, pasá por la sección de presentaciones a contarnos quién sos y leé las reglas: "ke" se escribe "que".

geek