Jump to content

Recommended Posts

Posted

Resulta que mi equipo hace un tiempo  después de un rato de usarlo me bajaba y subía el volumen intermitentemente.Hoy a los 5 minutos de prenderlo me bajo el volumen y no me lo subió mas.Alguien sabe a que podría deber esta falla y como puedo solucionarla.

Posted

Podes llevarlo a Vudusa que está en Ramos Mejia, sino preguntale a los que hacen amplis acá, no sé como estaran de tiempo.

Yo tenía un Hiwatt t20, muy lindo bichito hermosos clean, y con el pote de medios que lo podes saltear era buenisimo. Lo unico que no me gustó era la reverb chiquita que tenia. despues todo lo demas 10 puntos. Fijate si podes de meterle una buena valvula en la primera posicion, si podes conseguir una rca 12au7 te va a levantar el sonido

Saludos!!!

Posted

Graciasa los dos, son un poco lejos las opciones que me dieron pero voy a ver que hago. Es bueno el dato de la valvula, yo calculo que las tendre que cambiar y por ahi andara el problema porque tengo el ampli desde 2012 y nunca lo hice ver tampoco.

Posted

Para mí son las válvulas de potencia

Oajala que sea eso y no algo mas grave.Cuando lo haga ver ( o me anime a cambiarle yo las valvulas para probar a ver que pasa) aviso por aca , quizas a alguno le sirve la data.Si mientras alguien me da algún otro consejo o pasa el dato de algún técnico se los voy a seguir agradeciendo.Saludos!

Posted

Cambiáselas vos, es una boludez.

Estaba pensando justo eso, no se si cambiar todas o no esa es la cuestion.Hay alguna casa que las venda que sepan que tiene buen stock o donde preguntar?

Posted

Cambiar las valvulas es una gilada, pero por las dudas llevalo a que lo revisen, te digo por experiencia y no quemar/gastar valvulas al pedo.

El que tenia yo, traia unas Ruby en el pre y en la potencia. Las de potencia le quise poner unas JJ que compre por noleilasreglas y me calentaba un monton el ampli.

Posted

Hable con un técnico que me recomendaron y me dijo que lo mas probable es que no sean las valvulas.Me hizo probar los jacks para ver si era algo simple y evitar que se lo lleve pero no hubo caso.Por suerte no me mande a cambiar las valvulas porque es muy probable que sea al pedo.Cuando lo lleve cuento por aca que quizas a alguno le sirva la experiencia.