MadMike Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Hola, este es mi primer post, disculpen si está en una categoría que no corresponde o algo por el estilo, cualquier crítica/sugerencia es bienvenida y agradecida.Hace un año y medio compré un VOX VT40+, unos meses después de que se pasara el tiempo de la garantía empezó a sonar muy despacio y muy feo. Se lo llevé a un técnico amigo y me dijo que lo que tenía fallado era un circuito de salida, TAS5615, el cual no logro conseguir por ningún lado. La verdad el ampli me pareció realmente bueno en relación prestaciones/precio y es una lástima que esté ahí inutilizado. Si bien tengo otro amplificador, creo que como a la mayoría de los músicos no me sobra la guita y no me gustaría perder los pesitos que invertí en él porque, como dije, es un lindo ampli en relación calidad/precio y está bueno siempre tenerlo de respaldo por cualquier eventualidad.¿Alguno sabe qué puedo hacer?Chas gracias de antemano,Saludos! Quote
MadMike Posted February 9, 2015 Author Posted February 9, 2015 El modelo preciso del circuito es TAS5615 pero debe ser PHD el package que tiene patas en las 2 caras y es de 64 patas, otro tipo no sirve. Quote
matu_heavy Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Que cagada!!! humildemente mi opinión es seguir buscando, en algún lado tiene que haber repuestos de ese integrado. Lo busqué por ebay, acá te dejo el link: http://www.ebay.com/itm/1-Piece-TI-TAS5615-TAS5615DKDR-HSSOP44-IC-Chip-/400611287175?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d464b2087 Vi que sale algo así como 14 dolares; más impuestos ponele 28 dolares en total. Entre pitos y flautas te puede llegar a costar conseguir el repuesto $350 argentinos. Más mano de obra, que no se cuanto te pueden fajar por cambiar una pieza, Siempre va a ser más barato arreglarlo que tirarlo a la basura o comprarte uno nuevo. Otra cosa que podes probar como consuelo, aunque no mucho, es probar con auriculares como suena. Si es que el integrado que se cagó es de salida a parlantes,y no tiene nada que ver con el circuito de los auriculares; por lo menos lo podes usar para practicar en tu casa. Yo tengo un VT30, el modelo viejo, y viene andando joya, pero soy consciente de que al ser híbrido, el día que falle algo me voy a querer cortar las bolas. Mucha suerte, y espero que consigas el repuesto. Te acompaño en la bronca; hace 3 meses se me quemó el TV led, y por un integradito de 5 dolares de la fuente que no se consigue, tengo que comprar una fuente entera que vale 1700 pesos. Matias Quote
pototo Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 (edited) Si sos de Buenos Aires comunicate con el servicio técnico de Import Music, que es el representante de Vox en Argentina. Tienen muy buena onda, a mi me repararon un Marshall sin costo con la garantía vencida. Está en Barracas, en la calle Herrera a la bajada del puente Pueyrredón, lado Capital. Seguramente en la página web de ellos aparece la dirección. Si sos del interior igual llamalos por teléfono o mandales un mail para consultarlos. No es conveniente que te lo agarre cualquier técnico porque no es la primera vez que se mandan un moco. Suerte. Edited February 9, 2015 by pototo Quote
Recommended Posts