Jump to content

John Mayer tocando con una Jackson violeta anoche, en la entrega de los Grammy!!!!!!!

Recommended Posts

Posted (edited)

Si señores....no lo podía creer.

Y saben qué es lo más loco?

Que le sacó un audio hermoso.

Conclusión (y por millonésima vez): es el indio, no la flecha..... :mrgreen:

(el solo arranca a los 3:20)

Edited by Joan Patricio
Preview del video
Posted

Esa debe ser una Soloist SL1 como la de Cerati sino me equivoco (no se nada de Jackson). Evidentemente le tirás una madera con clavos y la hace sonar lindo

Posted

Me juego que llamo a Fender y le dijo que le tirara algun dinero para tocar en los grammys, como no le dieron bola salio con esa guitarra. Suena un poco feo con eso, suena mucho mejor y mas inspirado con Stratos, 335, etc.

Posted

Suena un poquito duro, pero logro su cometido que vieran que el que realmente importa es el indio.

• Moderador
Posted

Mayer es una bestia, pero como con todas las peleas, salimos perdiendo. 

El audio mas lindo es como dijo @@Juan , con stratos. Aca acompaña bien, pero no es lo que podria ser. 

Lo bueno es que se ve que logor encausar su vida. Venia de unas presentaciones bastantes pedorras. 

Posted (edited)

@Darío Mazzoni, como no soy fan del loco pregunto, qué le pasaba?

Algún quilombo de sustancias o porqué bajó el nivel?

Edited by Ronnie
  • Moderador
Posted

Che Darío, como no soy fan del loco pregunto, qué le pasaba?

Algún quilombo de sustancias o porqué bajó el nivel?

Mira, declarado nada, pero por empezar tuvo una especie de quiste en las cuerdas vocales/garganta que le descubren justo cuando empezaba a grabar un disco. Despues de operarlo y la recuperacion cuando va a que le den el alta, descubren que le volvio a crecer. Segunda operacion mas recuperacion (creo que casi 2 años sin poder cantar). 

Antes de eso se ve que se zarpo de falopa y empezo a pomelear. Salio haciendo declaraciones sobre un par de minas que habian estado con el dejandolas muy mal paradas, por lo que la prensa salio a matarlo. 

Dejo el trio y cambio la banda, dando un resultado que a mi me parece malo. Buscate el recital pinkpop 2014 y vas a ver lo que te digo. 

Posted

Parece que es esta viola:

http://www.jacksonguitars.com/en-AR/series/custom-select/models/jackson-custom-shop-limited-edition-30th-anniversary-soloist-ebony-fingerboard-pink/

Según dicen, la estuvo probando en la NAMM. La viola viene con EMG's, pero Mayer les puso otros pickups al parecer. 

a055efa8ce74206635397d98c6606a2f.jpg

Saludos

Che y no esta la foto del fajo de guita que le dan los de jackson??? jajaja debe ser asi como dicen mas arriba

Posted

Sono horrible, si la quería cagar tenia que cargar un hi gain y tirar dive como un campeón  :mrgreen:

Para mi fue de bardero. El tono posta lo tiene en la Strat, un par de Guild y la L5 que siempre anda dando vueltas. 

Posted

Si bien es un animal tocando, no es el tono por el que lo empecé a escuchar, no me gusta, esperemos se amigue con fender y vuelva a hacer un disco como continuum, o el que hizo con su trio

Posted

A mi lo que me parece, como dije al abrir el post, es que le sacó un muy lindo audio para lo que es esa viola.

La combinación floyd rose+mástil finito y plano es como que va a contramano de un purista del tono vintage como este chabón.