Ronnie Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 (edited) Si señores....no lo podía creer. Y saben qué es lo más loco? Que le sacó un audio hermoso. Conclusión (y por millonésima vez): es el indio, no la flecha..... :mrgreen: (el solo arranca a los 3:20) Edited February 9, 2015 by Joan Patricio Preview del video Quote
el_edu Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Concuerdo totalmente es el indio, no la flecha. Toca hermoso, pero el tono a mi no me gusto mucho Quote
yy76 Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Esa debe ser una Soloist SL1 como la de Cerati sino me equivoco (no se nada de Jackson). Evidentemente le tirás una madera con clavos y la hace sonar lindo Quote
Juan Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Me juego que llamo a Fender y le dijo que le tirara algun dinero para tocar en los grammys, como no le dieron bola salio con esa guitarra. Suena un poco feo con eso, suena mucho mejor y mas inspirado con Stratos, 335, etc. Quote
topkrom Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 no labura mas con fender, pero pense que tenia arreglado con G&L, o alguna marca de ese estilo, una jackson? cuando pueda tener acceso lo escucho! Quote
Javier Fracchia Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 creo que despues del triste final del romance mayer-fender lo hizo bien a proposito usando una guitarra que en lineas generales no fue concebida para el estilo. patadita para fender Quote
VDM Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Suena un poquito duro, pero logro su cometido que vieran que el que realmente importa es el indio. Quote
Ronnie Posted February 9, 2015 Author Posted February 9, 2015 Coincido con todos. Encontré otro video de estos días en un show de tele....con esa misma viola!!!!!!!https://www.youtube.com/watch?v=K-NXJI4Q_jI Se copó con los ochentas!!!!!!!!!!!!!! surprised (o con guitarras con floyd y mástiles finitos......raro) Quote
tupac Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Igual, técnicamente tocó con una "Fender" biggrin PD Últimamente aparece con una estética muy Buddy Holly Quote
Blue Murder Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Dejando de lado que el chabon toca un montón, suena bastante choto cuando solea. El tono de la ritmica sí me gusto, suena percusivo, esta bueno. Quote
pylorca Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 No es ni el indio ni la flecha, es el arco (amp) :mrgreen: Quote
Moderador Trevor Posted February 9, 2015 Moderador Posted February 9, 2015 Mayer es una bestia, pero como con todas las peleas, salimos perdiendo. El audio mas lindo es como dijo @@Juan , con stratos. Aca acompaña bien, pero no es lo que podria ser. Lo bueno es que se ve que logor encausar su vida. Venia de unas presentaciones bastantes pedorras. Quote
Ronnie Posted February 9, 2015 Author Posted February 9, 2015 (edited) @Darío Mazzoni, como no soy fan del loco pregunto, qué le pasaba? Algún quilombo de sustancias o porqué bajó el nivel? Edited February 9, 2015 by Ronnie Quote
fede bayon Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 No me gustó del todo! Me lo imagino con cualquier tipo de viola menos esa!! Igual algo no me cierra! Jackson no es del grupo Fender!?? Quote
Moderador Trevor Posted February 9, 2015 Moderador Posted February 9, 2015 Che Darío, como no soy fan del loco pregunto, qué le pasaba? Algún quilombo de sustancias o porqué bajó el nivel? Mira, declarado nada, pero por empezar tuvo una especie de quiste en las cuerdas vocales/garganta que le descubren justo cuando empezaba a grabar un disco. Despues de operarlo y la recuperacion cuando va a que le den el alta, descubren que le volvio a crecer. Segunda operacion mas recuperacion (creo que casi 2 años sin poder cantar). Antes de eso se ve que se zarpo de falopa y empezo a pomelear. Salio haciendo declaraciones sobre un par de minas que habian estado con el dejandolas muy mal paradas, por lo que la prensa salio a matarlo. Dejo el trio y cambio la banda, dando un resultado que a mi me parece malo. Buscate el recital pinkpop 2014 y vas a ver lo que te digo. Quote
Mauri_ Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Parece que es esta viola: http://www.jacksonguitars.com/en-AR/series/custom-select/models/jackson-custom-shop-limited-edition-30th-anniversary-soloist-ebony-fingerboard-pink/ Según dicen, la estuvo probando en la NAMM. La viola viene con EMG's, pero Mayer les puso otros pickups al parecer. Saludos Quote
el_edu Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Parece que es esta viola: http://www.jacksonguitars.com/en-AR/series/custom-select/models/jackson-custom-shop-limited-edition-30th-anniversary-soloist-ebony-fingerboard-pink/ Según dicen, la estuvo probando en la NAMM. La viola viene con EMG's, pero Mayer les puso otros pickups al parecer. Saludos Che y no esta la foto del fajo de guita que le dan los de jackson??? jajaja debe ser asi como dicen mas arriba Quote
paco Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Lo vi en vivo y sonaba muy flaco con esa viola, feo. saludos. Quote
Salieri Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Me parecio horrible el tono, el solo, y la canción. Sin animos de armar bardo. Quote
emma Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Sono horrible, si la quería cagar tenia que cargar un hi gain y tirar dive como un campeón :mrgreen: Para mi fue de bardero. El tono posta lo tiene en la Strat, un par de Guild y la L5 que siempre anda dando vueltas. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 no está mal, pero el chabón tiene más feel con look roquero y con la strato. Quote
Guchu Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Si bien es un animal tocando, no es el tono por el que lo empecé a escuchar, no me gusta, esperemos se amigue con fender y vuelva a hacer un disco como continuum, o el que hizo con su trio Quote
Ronnie Posted February 9, 2015 Author Posted February 9, 2015 A mi lo que me parece, como dije al abrir el post, es que le sacó un muy lindo audio para lo que es esa viola. La combinación floyd rose+mástil finito y plano es como que va a contramano de un purista del tono vintage como este chabón. Quote
Recommended Posts