Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenass buenas, grabe esto el otro dia en casa y queria compartirlo!

Es la primera parte del tema Glasgow kiss de john Petrucci.

Ya lo habia subio en otra ocasion pero solo el audio, ahora viene completo vió  :mrgreen:

Posted (edited)

@@GonzaloRLG jajaja gracias querido!

no use nada muy complejo!

la guitarra es una Les Paul hecha por Daniels (con un par de detalles de prs), pod a una potencia y de ahi a una 1x12 con un governor!

el audio lo tome super precario con la camara, y con otro celu que use apuntando al cono!

Edited by pablopablo
Posted

Muy bueno Pablito, siempre hace bien volver a las raíces Petruccianas. ¡Que discazo ese!

Como te enamoraste de esa Daniel's, no se puede creer. Pensar que en un momento casi íbamos a hacer un cambiazo mano a mano... algún día la tendré  :mrgreen:

Posted

@@ale_purple07 gracia queridoooo!! seee, el transcribee ahi ruleando jaja. lo estaba usando para bajar la afinacion, ya que tambien lo estaba tocando con otra viola q esta un tono abajo. Igualmente lo grabe con la les paul en 440

@@nachoHEAD papa! mira, no voy hace MIL, pero no creo que haya dejado de laburar eh! sino, tubaso y listo, te sacas las dudas.

@@Marcos Ameri jajajaja querido!!!! menos mal que me arrepenti, no me lo hubiese perdonando nunca. Peeeeeeeero igualmente nunca sacie mis ganas de la peavey =(