pablopablo Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 buenass buenas, grabe esto el otro dia en casa y queria compartirlo! Es la primera parte del tema Glasgow kiss de john Petrucci. Ya lo habia subio en otra ocasion pero solo el audio, ahora viene completo vió :mrgreen: Quote
creepy Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Muy bueno che, me gusta el tono que le sacaste a la viola! Quote
pablopablo Posted February 9, 2015 Author Posted February 9, 2015 @@creepy Gracias querido!! encima no pude tomar bien el audio! es audio de la camara mezclado con el audio de un celu que lo puse apuntando al cono! Quote
GonzaloRLG Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Muy bueno. Igualmente, es de mala educación publicar un video sin comentar con qué gear lo grabaste. ( :mrgreen:) Quote
pablopablo Posted February 9, 2015 Author Posted February 9, 2015 (edited) @@GonzaloRLG jajaja gracias querido! no use nada muy complejo! la guitarra es una Les Paul hecha por Daniels (con un par de detalles de prs), pod a una potencia y de ahi a una 1x12 con un governor! el audio lo tome super precario con la camara, y con otro celu que use apuntando al cono! Edited February 9, 2015 by pablopablo Quote
ale_purple07 Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Bien ahí chabon !! Ahí veo el Transcribe de fondo jejeje Subí mas cosas ! Quote
nachoHEAD Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 groso!!! che te hago una pregunta medio off, sigue laburando daniels? porque yo estoy por mataderos y andaba con ganas de pedirle algun laburito Quote
guille_0000 Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Muy bueno chabon, lindo el tono y muy bien tocau. Quote
Marcos Ameri Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Muy bueno Pablito, siempre hace bien volver a las raíces Petruccianas. ¡Que discazo ese! Como te enamoraste de esa Daniel's, no se puede creer. Pensar que en un momento casi íbamos a hacer un cambiazo mano a mano... algún día la tendré :mrgreen: Quote
pablopablo Posted February 9, 2015 Author Posted February 9, 2015 @@ale_purple07 gracia queridoooo!! seee, el transcribee ahi ruleando jaja. lo estaba usando para bajar la afinacion, ya que tambien lo estaba tocando con otra viola q esta un tono abajo. Igualmente lo grabe con la les paul en 440 @@nachoHEAD papa! mira, no voy hace MIL, pero no creo que haya dejado de laburar eh! sino, tubaso y listo, te sacas las dudas. @@Marcos Ameri jajajaja querido!!!! menos mal que me arrepenti, no me lo hubiese perdonando nunca. Peeeeeeeero igualmente nunca sacie mis ganas de la peavey =( Quote
Recommended Posts