Federico 1 Posted September 2, 2009 Estoy buscando el catálogo de este año, sólo lo encontré en una página pero pide usuario y contraseña :( Hay algún fan que lo tenga? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 1 Posted September 4, 2009 nadie? :( Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6095 Posted September 4, 2009 Yo tengo el catalogo que me vino con mi Fender MIM, que necesitas?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
FLASH GORDON 0 Posted September 4, 2009 Si !!!!! yo lo tengo , catalogo de Fender 1995 ( volumen 49 ), para que lo necesitas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 1 Posted September 4, 2009 quiero ver los modelos que se producían de fender mim en ese año estoy buscando un modelo en particular que tenía un doble, 2 simples, logo vintage, pote de volumen, pote de tono máster tbx y donde debería estar el 2do pote de tono tenían un mini switch para desfasar el mic del puente hay chance de escanearlo o por lo menos tirarme el nombre del modelo?? muchas graciassss Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicobluesman 4 Posted September 4, 2009 Mmmm....invertigación onda CSI jejej Quote Share this post Link to post Share on other sites
gauchobebop 0 Posted September 4, 2009 Hola Federico.: El modelo que mà s se ajusta al que vos te referìs, es el que en el catà logo del '95 aparece con el nombre de "Strat Special" Acà te transcribo los datos tal como aparecen en el catà logo de ese año: Strat Special:-------------------- Part number: 013-5600 (con fretboard de rosewood) 013-5602 (con fretboard de maple) Body: Poplar w/Ash veneered top Neck: Maple Machine Heads: Vintage Style Fretboard: Maple o Rosewood (9.5''/241mm) No. of Frets: 21 American Standard Pickups: Special Strats (Neck & Mid) Special Design humbucker (bridge) Controls: Master Volume, Master Tone. Bridge / Tremolo: Vintage Style Pickup switching: 5 Positino blade, 2 position Coil Spliter Scale lenght: 25.5'' (648mm) Neck widht @ nut: 1.6875'' (43mm) Colors: 06 (black) 07 (Vintage blonde) 28 (Crimson burst) 32 (Brown Sunburst) Como ves, la ùnica diferencia que hay con las carà cteristicas del modelo que vos buscabas, es que no hace ninguna refencia al control de tono del tipo "TBX", sino que sòlo lo denomina ""master tone". Pero en todo lo demà s es igual. Ademà s el nùmero de serie que empieza con el sufijo "013", indica que es un modelo MIM. En el catà logo aparecen sòlo dos fotos chiquitas. Una es de una guitarra igual a la que vos posteaste, la otra es una de color Vintage blonde con mango de rosewood, y los plà sticos negros. No tengo scanner :cry: pero en estos dìas voy a ver si yo, o mi hermano (Flash Gordon) las podemos escanear en algùn lado y las subimos. Saludos.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 1 Posted September 4, 2009 Qué grandeeeeeeeeeeeeee gracias!! Si lo escaneás sería otro golazo desde mitad de cancha clavado en el angulito, me gustaría ver esos modelos MIM que nadie recuerda Quote Share this post Link to post Share on other sites