planempresa Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 Quetal sres, es mi primera discusión y es mas que todo para consultar si alguien sabe, paso por la misma que yo, o soluciono el problema. Estoy armando mi set acustico, soy guitarrista, del interior del pais y no hay mucha variedad en productos, vi en mercado libre microfonos de boca para no agujerear el mueble y dentro de mis posibilidades y llevandome del sonido de videos de pruebas opte por el Fishman Neo D Humbucking D02, el sonido es muy claro y necesitaba cambiar uno de boca que ya tenia, un fender lance sensor que sonaba opaco, con baja ganancia y al meterlo en el looper largaba un ruido blanco. Lo compro, llego el microfono y al conectarlo voy y lo pruebo en mi equipo de practica, un fender frontman de 25 noto que el sonido si es clarisimo, suena nitido, brillante etc etc pero para darles una idea, el volumen que agarra mi telecaster en volumen 2 el fishman lo agarra en volumen10 y metiendo un seseo, hiss o ruido blanco, el ruido es bajo, pero al meterlo dentro del pre behringer adi21 se amplifica, lo meto dentro del looper vox y al grabar es mas notorio, safa al largarlo por la entrada balanceada, la piloteo, pero me encantaria que desaparezca. Lei por foros de otros paises de que tienen baja salida estos microfonos. El mic es pasivo, pense hasta en hacerle un circuito activo, pero el pre que les indique es activo y nada. Alguna expriencia similar o solucion? Saludos! Quote
Marcos Ameri Posted April 27, 2016 Posted April 27, 2016 Hago un poco de "friendly-necropost" Tengo un Fishman Neo-d Single Coil Pro Neo D01 en una guitarra de marca Taylor y el nivel de salida es bajísimo. Antes usaba un EP Booster como Pre pero hoy en dia no se como boostear la señal y que suene mínimamente decente. ¿Opiniones? Quote
mauri91 Posted January 4, 2019 Posted January 4, 2019 En 8/2/2015 a las 4:37, planempresa dijo: Quetal sres, es mi primera discusión y es mas que todo para consultar si alguien sabe, paso por la misma que yo, o soluciono el problema. Estoy armando mi set acustico, soy guitarrista, del interior del pais y no hay mucha variedad en productos, vi en mercado libre microfonos de boca para no agujerear el mueble y dentro de mis posibilidades y llevandome del sonido de videos de pruebas opte por el Fishman Neo D Humbucking D02, el sonido es muy claro y necesitaba cambiar uno de boca que ya tenia, un fender lance sensor que sonaba opaco, con baja ganancia y al meterlo en el looper largaba un ruido blanco. Lo compro, llego el microfono y al conectarlo voy y lo pruebo en mi equipo de practica, un fender frontman de 25 noto que el sonido si es clarisimo, suena nitido, brillante etc etc pero para darles una idea, el volumen que agarra mi telecaster en volumen 2 el fishman lo agarra en volumen10 y metiendo un seseo, hiss o ruido blanco, el ruido es bajo, pero al meterlo dentro del pre behringer adi21 se amplifica, lo meto dentro del looper vox y al grabar es mas notorio, safa al largarlo por la entrada balanceada, la piloteo, pero me encantaria que desaparezca. Lei por foros de otros paises de que tienen baja salida estos microfonos. El mic es pasivo, pense hasta en hacerle un circuito activo, pero el pre que les indique es activo y nada. Alguna expriencia similar o solucion? Saludos! Hola bro que tal,,, tengo el mismo problema que vos, mi pastilla fishman neo d01 single coil practicamente no se escucha. No creo que haga falta tanta explicación porque veo q te sucede lo mismo. Mi duda y consulta sería, me conviene comprar una caja directa activa o el pedal behringer adi21 que mencionas. Yo me inclino mas por el pedal ya q también podría ecualizar pero lo primordial sería que la pastilla tenga mas volumen. Q resultados obtuviste con el adi21? Gracias de antemano y ojalá respondas. saludos Quote
Recommended Posts