diegoml Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 Hola, quería consultarles lo siguiente. Hace varios años tengo una Korg AX5G y estaba pensando en comprar algo un poco mejor. Buscando y averiguando un poco entre precio/calidad estoy entre: Korg AX1500G, Boss ME25 y Boss ME50 (Peso más, peso menos $3000) La AX1500G comparada con la AX5G es sustancialmente superior? O debería estirarme un poco mas hasta las Boss? [En cuanto a la distorsión tengo a parte un Metal Zone por lo que no me fijaría tanto en cual trae la pedalera] Gracias de antemano! Quote
SubNormal Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 (edited) Nota Mod: Por favor, pasá por la sección correspondiente para presentarte; posteriormente si querés poner a la venta un producto, utilizá el canal adecuado. Edited February 8, 2015 by Joan Patricio Quote
AdrianTheHedgehog Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 Bueno gentes...... antes que nada, preséntense y lean el reglamento por favor, @@diegoml anda por la boss me25 son mas superiores, pero fijate la korg ax3000g tiene mas utilidades que las otras Saludos! Quote
Patricio73 Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 @@diegoml tal como sugerí a @@SubNormal por favor, pasá por la sección de bienvenidas para poder conocerte. Saludos Quote
diegoml Posted February 8, 2015 Author Posted February 8, 2015 @ gracias por la guía, no había leído el reglamento del foro. @@AdrianTheHedgehog Entiendo que Boss es claramente mejor, lo que me deja un poco en la duda es que éstas valen el doble que las Korg (generalizando en los modelos que mencioné). Mi consulta va hacia si es realmente esa la diferencia a la hora del producto final. Muchas gracias! Quote
Recommended Posts