Bell Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 "WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS"(tercer tema del disco "Sin Palabras")Un cover de los Beatles, tomando la versión de los Beatles pero -sobre todo- la excelente versión de Joe Cocker. Además, citando a Duke Ellington, combinando pop, gospel y un poco de jazz en un mismo tema. Sin palabras!! Espero les guste este tercer tema!Un abrazo. Quote
el_que_golpea Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 maestro, no soy gran oyente de jazz, asi que me costo encontrarle la vuelta, pero por que estaba impaciente por escuchar la version. mas relajado, la puse de fondo mientras hacia otras cosas en la compu, y le encontre un sonido espectacular. se felicita y se agradece. Quote
Bell Posted March 18, 2015 Author Posted March 18, 2015 maestro, no soy gran oyente de jazz, asi que me costo encontrarle la vuelta, pero por que estaba impaciente por escuchar la version. mas relajado, la puse de fondo mientras hacia otras cosas en la compu, y le encontre un sonido espectacular. se felicita y se agradece. Me alegro de que te haya gustado!! Gracias por tu mensaje, y un abrazo! Quote
Recommended Posts