wicked sick Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 me lo compre ayer el pedal, y noto que la opcion shimmer se encuentra cuando el potenciometro esta en "looper" , esto esta mal? no deberia estar en la categoria ambient? Quote
Nicolas Farias Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 En el modo Looper también hay un shimmer. Creo que es el 3 o rojo. Y en el ambient es el 1 o verde. Saludos. Quote
Puentes Amarillos Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 Lo que pasa es que, si no me equivoco, no aparece con la palabra Shimmer, pero al efecto lo conseguís en la sección Ambient, y el mismo en uno de los modos del Looper. Quote
wicked sick Posted February 8, 2015 Author Posted February 8, 2015 ah buenisimo, me quedo tranquilo entonces? Quote
Nicolas Farias Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 Si, no hay drama, lee el manual y te vas a dar cuenta que el shimmer está en ambos bancos. Saludos Quote
Recommended Posts