Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, miesntra sigo en la búsqueda de mi strato consulto, cual sería el mejor compresor ( el que menos se note el uso al oido pero a la vez el mas efectivo)

Gracias!!

Posted

Yo tengo el boss CS3 Compressor Sustainer y la verdad que anda muy bien, pero si buscás excelencia el Electro Harmonix Black Finger, que trabaja con no una sino DOS válvulas pero te sale $3600 aproximadamente.-

Posted

busco como te comentaba, un compresor que no se note que está, como pasa con los buenos compresores tipo DBX, pero algo en pedal mas accesible

Posted

Hola DjNo, yo tengo el Mask de Cluster para usar tipo dyna comp y garpa. A veces lo he llegado a usar de boost. Pero estoy yendo por el Sp de Xotic. Me parece que si buscas un compresor "que no se note que está" -como para dejar prendido siempre incluso si queres- ese es el que va. Saludos.

Posted

Tone_Press_front.jpg

CTP_sony2_500pix.jpg

El compresor de Barber en su versión de caja grande y la nueva de caja chica es un excelente pedal y con el pote de "blend" te permite mezclar la señal directa de la guitarra con la comprimida, por lo que el efecto se suaviza y pasa casi desapercibido de acuerdo al seteo que le pongas.

saluti.

Posted

Lo que vos necesitas es un compresor que te permita mesclar la señal de la guitarra, con eso tenes bastante control sobre la presencia del compresor. Ademas. depende también de que uso le darás de acuerdo a lo que vas a tocar, ya que seguramente vas a querer una señal mas o menos comprimida según lo que vayas a interpretar.