djno Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Hola amigos, miesntra sigo en la búsqueda de mi strato consulto, cual sería el mejor compresor ( el que menos se note el uso al oido pero a la vez el mas efectivo) Gracias!! Quote
Ram Rod Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Yo tengo el boss CS3 Compressor Sustainer y la verdad que anda muy bien, pero si buscás excelencia el Electro Harmonix Black Finger, que trabaja con no una sino DOS válvulas pero te sale $3600 aproximadamente.- Quote
djno Posted February 6, 2015 Author Posted February 6, 2015 busco como te comentaba, un compresor que no se note que está, como pasa con los buenos compresores tipo DBX, pero algo en pedal mas accesible Quote
Ram Rod Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Claro, la verdad es que yo siempre usé pedales nunca rack así que no sabría que decirte más allá del BOSS o el EH.- Quote
Peter Higgins Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 aca hay una pagina copada de compresores www.ovnilab.com muchas reviews utiles Quote
Matías Borda Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Hola DjNo, yo tengo el Mask de Cluster para usar tipo dyna comp y garpa. A veces lo he llegado a usar de boost. Pero estoy yendo por el Sp de Xotic. Me parece que si buscas un compresor "que no se note que está" -como para dejar prendido siempre incluso si queres- ese es el que va. Saludos. Quote
SurferRosa Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 aca hay una pagina copada de compresores www.ovnilab.com muchas reviews utiles Esa pagina esta re buena, pero me parece que son el 90% compresores para bajo. Quote
Juan José Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 Si es por compresores buenos estos son bastante reconocidos. Keeley 4 Knob Compressor Wampler Ego Compressor Xotic SP Compressor Quote
Atilio Peruzzi Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 El compresor de Barber en su versión de caja grande y la nueva de caja chica es un excelente pedal y con el pote de "blend" te permite mezclar la señal directa de la guitarra con la comprimida, por lo que el efecto se suaviza y pasa casi desapercibido de acuerdo al seteo que le pongas. saluti. Quote
kairos Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 Lo que vos necesitas es un compresor que te permita mesclar la señal de la guitarra, con eso tenes bastante control sobre la presencia del compresor. Ademas. depende también de que uso le darás de acuerdo a lo que vas a tocar, ya que seguramente vas a querer una señal mas o menos comprimida según lo que vayas a interpretar. Quote
santicisco Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Che, y ya que estamos, que onda el Dyna Comp? Lo usa mollo pero eso no es garantia de nada. Quote
juanguaglianone Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 El de Mollo esta pichicateado por todos lados, no es parámetro. Saludos, JM Quote
JFR Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 Keeley Compressor 4 Knobs, caro, pero de los mejores! Quote
Recommended Posts